Ayuda xfavor

Ayuda xfavor

Notapor K23 » Lun May 02, 2016 5:10 pm

Chicas ayuda tenía 5 días de retraso al tercer día me hice una prueba casera y dio negativo seguí con retraso normal pro al quinto día me empezó a bajar manchas rosadas empezó a bajarme un poco más cada día en si me duro 2 días pro era muy ligero no como mi menstruación normal.. El aspecto era diferente y el olor también no era como una menstruación normal pues yo tenía seguridad de que era la menstruación y ahora estoy con náuseas y se me viene la comida de la nada.. No se que pensar ya que yo soy regular y mi menstruación mínimo me dura 4 a 5 días y ahora sólo fueron dos y no me vino como siempre
K23

Re: Ayuda xfavor

Notapor Minzy30 » Lun May 02, 2016 7:34 pm

Buenas nena mira creo que deberías hacerte nuevamente una prueba de embarazo ya que se debería hacer una semana después del retraso según mi gincologo si te sale nuevamente negativa deberías ir a chequiarte podrías tener ovarios poliquisticos,yo no soy regular y hace 5 años me detectaron SOP.
Minzy30

Re: Ayuda xfavor

Notapor L4K14 » Lun May 02, 2016 10:47 pm

Hola nena, mira eso puede ser sangrado de implantación por lo que describiste, deberías hacerte otra prueba en sangre, preferible en ayunas, nos cuentas que tal. Mucha suerte
L4K14

Volver a ¿estaré embarazada?