URGENTE sangrado

URGENTE sangrado

Notapor spays » Lun May 02, 2016 5:49 am

Hola nenas!! Tengo mucho miedo, ayuda tengo 14+2 semanas y justo hoy al ir al baño hacer pipi me bajo sangrado sin dolor me puse una toalla y me fui al hospital el médico me hizo algo así del tacto dice q está cerrado mi cuello uterino.. Me dio progesterona e indometacina supositorios... Alguien le ha pasado no me dijo porq sangre ahorita estoy manchando café :( plis respondan si alguien le paso asi... Mañana iré a sacarme un ultrasonido
spays

Re: URGENTE sangrado

Notapor DaniLaguz » Lun May 02, 2016 6:11 am

Hola a mi me paso pero a la semana 7 tuve amenaza de aborto tmb me hicieron tacto en aquel.tiempo y me.dieron ese mismo tratamiento.. Sigue al pie las indicaciones haz mucho reposo y en dos días ve de nuevo a que te hagan ultrasonido ese tratamiento es bueno.. Yo tmb tuve sangrado rojo sin necesitar toalla t varios días estuve con manchitas café al ir al baño...ten mucho cuidado y animo todo saldrá bien :)
DaniLaguz

Notapor DaniLaguz » Lun May 02, 2016 6:12 am

Ha hoy estoy de 15+2 y todo bien ya sin manchados! :)
DaniLaguz

Notapor spays » Lun May 02, 2016 8:58 am

Gracias nena! Vieras q tan bien me hace tu comentario saber q te pasó y ahora ya estás de más semanitas yo me asuste mucho como soy primeriza lloré de miedo... Primero Dios asii sea el mio y mi bebé esté bien no quiero nada malo le pase.... Oye los supositorios también te los recomendaron???
spays

Notapor Jhosie5414 » Lun May 02, 2016 2:34 pm

Estoy igual... Pero yo no tuve sangrado a mi me detectaron desprendimiento de menos del 20 % en la eco y me mandaron el mismo tratamiento (progesterona y indometacina en supositorio) y reposo...La indometacina me dormía y leí que es muy bueno
Jhosie5414

Notapor spays » Lun May 02, 2016 5:03 pm

Yo aún no me han dicho tenía un. Hematoma hace algunas semanas pero según ya se me había quitado... Ahorita estoy preocupada del sangrado ya me sentía bien... Me da mucho miedo peor q me dicen q los supositorios son malos aveces acelera el aborto :( empeze a manchar apenas como rojo oscuro tirándole a negra algo asi ojalá me diga el doctor q se me pasará rápido
spays

Notapor spays » Lun May 02, 2016 5:03 pm

Yo aún no me han dicho tenía un. Hematoma hace algunas semanas pero según ya se me había quitado... Ahorita estoy preocupada del sangrado ya me sentía bien... Me da mucho miedo peor q me dicen q los supositorios son malos aveces acelera el aborto :( empeze a manchar apenas como rojo oscuro tirándole a negra algo asi ojalá me diga el doctor q se me pasará rápido
spays

Volver a Estoy embarazada