S*exo en el Matrimonio ? Ayuda ?

S*exo en el Matrimonio ? Ayuda ?

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 4:58 pm

Lun May 02, 2016 4:41 pm
Pues esta es mi historia...
Llevo de relación casi 3 años y medio, al año comenzó con relaciones s*exuales con el y un año después quede embarazada estoy en casa de mis suegros el problema es que cuando eramos novios cada que hacíamos el amor era el juego previo y todo en el embarazo aun me buscaba y así pero pasando el embarazo es difícil convencerlo de que hagamos algo ... Siempre encuentra un pretexto
-Tengo sueño -Ahorita no -Estoy cansado -Nos pueden escuchar ( por este lado si entiendo pero cuando estamos solos también encuentra algún pretexto) Incluso a veces lo despierto tocandolo, con besos o algp asi y lo único que sabe hacer es Enojarse por que lo desperté No diría que estamos mal en nuestra relación pero si en la parte sexual pues a mi si me dan ganas y siempre tengo que buscarlo yo si no no pasa nada Normalmente si lo hacemos una vez al mes TUVE SUERTE y eso pues ustedes saben... Si no hay juego previo duele y el quiere que yo haga todo que yo lo bese que yo me mueva ...
Que puedo hacer ????? Algun consejo? ?
Viri-1722

Re: S*exo en el Matrimonio ? Ayuda ?

Notapor Key marie » Lun May 02, 2016 6:05 pm

Pues mi opinión creo que deberías hablar con el de la situación y de lo que te diga tomar medidas creo que eso no es normal
Key marie

Notapor ara.mont » Lun May 02, 2016 6:12 pm

Exacto habla con el, disculpa, cuanto tiene tu bebé, te estás cuidando? Tal vez tenga un poco de miedo de embarazarte otra vez, o tal vez si venga cansado del trabajo, solo habla con él sin reclamos y coméntale que tú también necesitas de su cariño, es difícil como viven con sus suegros hacer el amor pero no imposible...
ara.mont

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 6:18 pm

He intentado hablar con el pero solo consigo que me diga es que si me gusta no es eso si te busco y no es cierto y me abraza y cambia de tema o me dice es que estaba cansado o perdón no vuelve a pasar pero siempre vuelve a hacerlo fuera de la vida sexual estamos bien jugamos, reímos le preguntó como le fue el igual a mi nos llevamos bien y mi nena tiene casi el año pero si tengo el dispositivo y cuido de no estar con el en mis días fértiles entonces pues ya no se que hacer
Viri-1722

Notapor Key marie » Lun May 02, 2016 6:22 pm

Omg que maridito entonces no sabría qué decirte porqe si ya has hablado con el ..
Key marie

Notapor johan18 » Lun May 02, 2016 6:35 pm

Hola antes que nada soy un chico lo que te recomiendo es que busques ayuda profesional ya que el cambia el tema y no puedes resolver el problema pienso yo que en una terapia de parejas el podrá hablar sin evadir el tema suerte
johan18

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 6:48 pm

Gracias Johan y si les digo que he intentado de todo es porque de todo ? La ayuda profesional no la acepta tiene la idea de que como va a hablar de esto con alguien mas Moriré así ?
Viri-1722

Notapor Lupis15 » Lun May 02, 2016 7:50 pm

Amiga, la realidad es que la vida,sexual es un buen termómetro de la relación de pareja. Algo está pasando seguro, no es nada normal que no te busque y reulla al S*exo. Necesitas insistir en platicar y ser muy directa con él, diciéndole que sabes que algo no está bien y que quieres saber por qué. Necesitas una razón convincente, de verdad te insisto que no es normal. Suerte
Lupis15

Notapor paujoselyne » Lun May 02, 2016 7:59 pm

Mira, lo que yo creo es que le da miedo lastimar al bebé. ASI SON DE MIEDOSOS LOS HOMBRES. Preguntale si es eso. Y habla con el bien. Dile que no es que lo obligues, pero tu cuerpo lo necesita. xD
paujoselyne

Notapor Viri-1722 » Lun May 02, 2016 9:25 pm

Gracias chicas, insistire y Cual bebé? ? no estoy embarazada!!! ???
Viri-1722

Siguiente

Volver a relación matrimonial