Casi siete días de retraso >_<

Re: Casi siete días de retraso >_<

Notapor jeannye » Lun May 02, 2016 3:10 pm

Amander escribió:Cómo van chicas?! Katty preciosa! Aún no te dicen?! Jeannye tu que tal?! Yo aún no me hago la prueba >_<

Hastela yaaa y sal de dudas jajajaj yo voy saliendo a hacerme un ecograma a ver que tal ya que no hay material para hacermw la de sangre.
jeannye

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 3:41 pm

Si, hoy la compro jiji..... Que bien, nos cuentas como te fue :)
Amander

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 4:51 pm

Si ami me bajo el dia 2 al 3 d abril muy poco... q no manche mcho mi compresa! Y como se en mi estado conociendo mi cuerpo soy de ciclos de cada 21 dias exactos... no se me a atrasado la menstruacion en un año y medio completo atras e inicio d ste.. anteriormente e tenido sintomas de cuadro d embarazo pero no me doy a la tarea d saber q onda prke tal vez puede ser q los confunda o sea algo mental... se suponia q al pasar 21 dias d minciclo debio bajarme el 23 al 25 de abril... los cuales mantube relaciones con mi esposo (fechas muy fertiles para mi) y no me bajo hoy 2 de abril x mcha coincidencia supongamos q mis cuentas stan mal y fueran d mas dias mis ciclos y debe bajarme hoy x decirlo asi .... y nada d nada.? Cuantos dias d atraso es q e tenido? No se expliquenme
La vdd no tengo sintomas d regla. Solo hoy amaneci con algo d nauseas y d vdd no tengo ganas d probar bocado x q siento asco e incluso algo de vertigo aun sigo acostada en cama....
°•■ksomi■•°
Ksomi

Notapor jeannye » Lun May 02, 2016 7:04 pm

Amander escribió:Si, hoy la compro jiji..... Que bien, nos cuentas como te fue :)

Holaaa confirmado tengo mi ++ estoy super feliz tengo 6 semanas apenas. Gracias a dios.
jeannye

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 7:12 pm

Wiiiiiii!!!!!! Felicidades hermosa jeannye!!!!! Que emoción y felicidad!!! :) me alegro mucho por ti, y espero unirme contigo jiji te mando un abrazo y muchas bendiciones para tu retoñito y para ti :*
Amander

Notapor Katty** » Lun May 02, 2016 7:41 pm

Amander escribió:Cómo van chicas?! Katty preciosa! Aún no te dicen?! Jeannye tu que tal?! Yo aún no me hago la prueba >_<

Amander aun nada :( . Y vos cm vas linda ?? Yo la verdad un poco decepcionada xq no me llamaron y llamo y me dicen q aun no estan , la verdad que ya me hice a la idea de que esta negativa pero aun no me baja :(
Katty**

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 9:33 pm

Katty** escribió:

No linda, mo pienses eso, si fuera tanto negativa como positiva ya te hubieran dicho, seguro mañana, animó!!! No te me pongas triste. Yo mañana hago una prueba casera, en la mañanita.

Amander aun nada :( . Y vos cm vas linda ?? Yo la verdad un poco decepcionada xq no me llamaron y llamo y me dicen q aun no estan , la verdad que ya me hice a la idea de que esta negativa pero aun no me baja :(
Amander

Notapor Katty** » Lun May 02, 2016 9:39 pm

Amnder gracias linda y te mando tpdas las vibras positivas para ti y que sea ya tu ++ . Si dios lo permite ya mañana comprare yo tambien una casera xq no puedo seguir asi y q sea lo que diosito disponga :)
Katty**

Notapor rubita28 » Lun May 02, 2016 9:52 pm

Qye lindo otro positivo!!!... ojala todas tengamos nuestro positivo este mes. A mi me tiene Qué venir mañana. Espero que no!!. Cuenten como van.
rubita28

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 1:19 am

Amander escribió:Wiiiiiii!!!!!! Felicidades hermosa jeannye!!!!! Que emoción y felicidad!!! :) me alegro mucho por ti, y espero unirme contigo jiji te mando un abrazo y muchas bendiciones para tu retoñito y para ti :*

Gracias y siiiii estoy super feliz y de verdad espero que te unas prontito a esta felicidad, igual estare pendiente de ustedes mis chicas.
jeannye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir