por Ale Reese » Lun May 02, 2016 5:41 pm
Hola nena... Mi primera nació por parto natural, y por mi poca experiencia y nervios sentí un dolor horrible, hasta que me pusieron la anestesia, luego se paso el efecto y el dolor era más intenso, pero duro poco, porque ya estaba lista mi bebe para salir, cuando la vi, nunca más me acorde de como era el dolor... Con mi segundo bebé lo pase mejor, porque hice clases de yoga y me ayudaron a canalizar mejor el dolor, a mandarlo y la verdad es que era totalmente distinto, lamentablemente mi bebe se enredó en el cordón y ni pudo nacer por parto natural y me hicieron cesárea, eso si duele, la recuperación es difícil, y con mi tercer bebé fue cesárea porque nació prematuro, pero ya ni siquiera me dolía la herida, solo quería estar con mi bebe, así es que apenas se me paso la anestesia me fui a verlo a Neonatologia, así es que ni se si dolía como la primera cesárea.
También creó que depende de cada mujer, pero si aprendes a manejar el dolor, un parto natural es mucho más bello y la recuperación es rapidísima!!