help me MI SUEGRO ME ODIA ?

Re: help me MI SUEGRO ME ODIA ?

Notapor scalayer » Lun May 02, 2016 2:39 pm

Uno, no vas a ir a agradar a todo el mundo, es tu suegro el papá de tu esposo mas no tu esposo al q tendrías q rendir cuentas es a el.Dos, si vives con ellos, q esperas a ser a comedida!? Y si no vives con ellos q esperas a hacer acomedida!? Una cosa es q seas de ciudad y tengas otras costumbres u otra muy diferente a q cuando estes frente de tu suegro y ya sepas q el es machista t levantes recojas los platos los laves ofrescas una taza de café o algo mas, ayudes a hacer de comer t acerques, acércate! Es mas hasta a tu esposo le va a sorprender! Pero aqui lo mas importante es q lo hagas con gusto si lo hacer a la fuerza de verdad aun q t pares de cabeza y le bailes a la luna no lo lograrás, si son perdonas de campo como dices ellos tienen ina frase "una persona acomedida cabe en cualquier lugar" y por último no deberías hablar asi de la otra mujer ni de sus otros "dos paquetes" date cuenta q aun q tu eras soltera cuando conociste a tu novio, el suegro como es machista pensará "q con cuantos no t acostastes antes q su hijo" y q si esta mujer trae hijos de otro, saben con "cuantos estuvo" y si los dos niños son del mismo papá t fregaron por q ella es una señora respetable q solo su ex la ha tocado y t repito asi ella trajera 6 hijos de distinto señor si ella es acomedida o al menos se levanta q la misma hora q ellos ya se los ganó!
Yo soy muy pinche dormilona eigual mis suegros aun q son de ciudad se levantan a las 6, yo no, pero eso si, cuando m toca estar con ellos (no vivo con ellos) es de "hago una sopa, o yo hago el agua de sabor, o no se levante lo traigo yo, etc" y por favor tranquila, no t enojes! Recuerda q no es una pelea, aun q no t guste es tu familia política... aqui el q se enoja pierde!
scalayer

Re: help me MI SUEGRO ME ODIA ?

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Lun May 02, 2016 8:12 pm

Hola amiga estoy pasando x la misma situación tuya hace 3 años mi suegro me odia y le da consejos a su hijo q no soy para el. Y q si peleamos mucho nos tenemos q separar. El es hombre de campo tamb y vino a.hospedarse un mes acá. La diferencia entre tu y yo. Es q Q a mi no me importa q me quiere o no. Yo soy la mujer de el hijo. Y si no le gusta pues q agarré su maleta y se vaya. Así de fácil. No me esfuerzo x q me quiera. Con q me quiera su hijo suficiente. Tengo una nena con mi esposo el cual el padre de mi esposo la ignora totalmente. Un ignorante xq ella es tan sólo una beba de un añito en cuál sonríe con todos sin saber lo que es el maldito ese. En fin te aconsejo q no te humilles con el padre de tu esposo. Mientras t ame tu esposo es suficiente.
marieliitaaaaaaaaa

Anterior

Volver a relación matrimonial