quiero embarazarme ya!

quiero embarazarme ya!

Notapor katee1210 » Dom May 01, 2016 6:14 am

Hola ayudenmee estuve teniendo relaciones todos los días en mis días fértiles pero auun así naada, no se que hacer quiero ser. Mama anhelo ser mama pero ya no se que hacer ayudenme por favor
katee1210

Re: quiero embarazarme ya!

Notapor maryjo 299 » Dom May 01, 2016 6:18 am

No esq eso d embarazrse no es nd fácilyl lllevo1 año y medio y aun nd pero no pierdas la esperanza algun día llegar su positivo
maryjo 299

Notapor katee1210 » Dom May 01, 2016 6:21 am

Si pero hace tiempo atrás era demasiado fértil que tenía que ccuidarmee mucho pero ahora que ya deje de cuidarme por algún tiempo nada, pero gracias seguiré buscando mi positivo
katee1210

Notapor maryjo 299 » Dom May 01, 2016 6:23 am

Mm esq tambien depende d q forma t cuidaste tomaste pastillas o q
Por q abeses esas cosas t pueden dejar infértil
maryjo 299

Notapor katee1210 » Dom May 01, 2016 5:48 pm

Ne cuide de muchas maneras con pastillas, ampollas solo del mes pero deje de timar un tiempo regular para poder quedar embarazada pero nada,
katee1210

Notapor elizabeth33. » Lun May 02, 2016 7:42 am

Hola q tal oigan quiero hacerles una pregunta la verdad mi pareja y yo nos queremos embarazar pero queremos una nena ya q tenemos un nene ya saben si hay algún método les agradeceré su ayuda muchas gracias
elizabeth33.

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 9:58 am

Hola katee1210, aparte de tener pasciencia y obvio de hacer el amor que estas haciendo para lograr tu positivo, digo, porque he cuando inicie yo con la busqueda y vi que en los 2 primeros meses no quedaba siendo de ciclo regular, me informe un poco...
1.- hacer el amor cuando tengas ganas
2. hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana para que los esperamas de optimizen en formo de calidad y cantidad.
3. utilizo gel lubricante, pero lei que hay algunos que obstaculizan o matan a los espermas, por lo tanto compre una que se llama conceive plus, pero igual existen otras marcas, este me costo como 12€
4. compre los test de ovulacion digitales de clearblue para detectar mejor mi día fertil, aunque también me guiaba por mi flujo y a darle duro :roll:
5. varias chicas mencionan que tener una almohada en tus pompis o piernas levantas, es optimo ya que ayudas a los espermas con la gravedad, en si yo solo me quedaba acostada por un buen rato o me dormia :lol: porque hace mucho frio para levantar los pies.
Alimentate sanamente y haz ejercicio y sobretodo haz el amor con gusto, se dice que si lo disfrutas aumenta tus probabilidades de concebir...
Yo obtuve mi positivo, pero termino en AE, ahora estoy en pausa, pero, primeramente Dios en Junio iniciamos :!:
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun May 02, 2016 10:06 am

elizabeth33. escribió:Hola q tal oigan quiero hacerles una pregunta la verdad mi pareja y yo nos queremos embarazar pero queremos una nena ya q tenemos un nene ya saben si hay algún método les agradeceré su ayuda muchas gracias

Hola pues no se si sea comprobado, pero he leído a varias chicas e incluso mi hermana me dijo como consiguio a su nena, ya que queria la parejita.
Método Shettles: este método se basa en la teoría de que los espermatozoides con cromosomas Y (los que conciben varones) viajan más rápido que los espermatozoides con cromosomas X (los que conciben niñas) éstos últimos sobreviven mucho más. Para concebir una niña, se recomienda a la pareja tener relaciones s*exuales desde el final del período femenino hasta 3 días antes de la ovulación. Se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo :cry: pues éste genera el ambiente vaginal alcalino favorable a los espermatozoides Y. Otra es que las posiciones sexuales con la mujer arriba ayuda a concebir una niña.
También se dice que la alimentacion influye mucho, te dejo este link donde podras encontrar más información.
http://www.imujer.com/familia/2011-11-0 ... r-una-nina
Mucha suerte!
MaryGas

Notapor Yane3642 » Lun May 02, 2016 2:06 pm

Chicas a las que ya le bajó les cuento que yo llevaba 4 meses buscando cada mes me desilusionaba cuando empezaba con los síntomas de menstruacion y mi esposo se sentía frustrado! En mi última regla en marzo empeze a tomar unas pastillas que mi esposo compro en internet para ambos se llaman FertileBlend son para mejorar la fertilidad!!! Pues les cuento que el miércoles 27 de abril llevaba 5 días de retraso me hice 4 pruebas de embarazo y las 4 dieron ++ al igual que la de laboratorio!! Estamos muy agradecidos con Dios!! Besitos
Yane3642

Notapor katee1210 » Mar May 03, 2016 5:36 am

Muchas gracias chicas tomaare en cuenta sus comentarios y a darle duro anhelo mucho tener un bebbe
katee1210

Volver a concebir