quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor Fran1515 » Dom May 01, 2016 2:22 am

Hola chicas ! Ya estoy de 18+5 y solo en las noches siento a mi bb :/ me asusta pensar que algo no vaya bien.... Ademas aveces no me siento embarazada. A alguna le pasa ?
Fran1515

Notapor imayrojasl » Dom May 01, 2016 7:04 pm

kari ramirez escribió:
alexiia escribió:Hola, primero felicidades por sus embarazos.
Mi bb no nace en septiembre si no en octubre pero queria consultarles algo ustedes que ya van poco mas avanzado. Tengo 15+3 y queria saber cuando se les comenzo a mover su bebito y masomenos en que semana lo sintio el papá.

Yo lo empeze q sentir alas 13 semanas su papa asta las 15 tengo 20 semanas y ahora si m tocan la panaza no se muebe para nada asta k m la quitan

Jajajaja, Kari, el mío me empieza a hacer lo mismo, mi esposo pone su mano y se queda quieto y cuando la quita comienza de nuevo a bailar.
imayrojasl

Notapor Jeniffer » Lun May 02, 2016 4:04 am

Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?
Jeniffer

Notapor itzayana83 » Lun May 02, 2016 1:06 pm

Jeniffer escribió:Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo
itzayana83

Notapor itzayana83 » Lun May 02, 2016 1:11 pm

Fran1515 escribió:Hola chicas ! Ya estoy de 18+5 y solo en las noches siento a mi bb :/ me asusta pensar que algo no vaya bien.... Ademas aveces no me siento embarazada. A alguna le pasa ?

Hola. No te asustes es completamente normal q en las mañanas no lo sientas ellos pueden estarse moviendo pero tan ligerito q es por eso q no lo sientas y aún más si estas en movimiento y también ellos aprovechan todos esos movimientos para dormir.. He leeido anoche q la semana de más actividad es en las 21 q alcanza a moverse Hasta 50 veces x hora y más en las noches así q tranquila q ahí viene lo mejor.
itzayana83

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 1:30 pm

itzayana83 escribió:
Jeniffer escribió:Tengo 18+2 y desde las 17 semanas estoy sintiendo, en estos días he sentido golpes mi esposo pone la mano y también siente a mi bebe. Se siente hermoso!!!! Una pregunta ya les sale lechesita de los senos?

Hola... Hoy cumplo mis 21 semanas gracias a Dios y mi nene m acaba de dar los buenos días con su primer movimiento q sentí ya q acabo de despertar y no aún no me sale nada Pero eso si m da una comezón tremenda y no puedo rascarme es más ni tocarme de lo sensible q los tengo

Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.
imayrojasl

Notapor julau 3/5 » Lun May 02, 2016 1:33 pm

Hola chicas yo ya estoy de 18+3 y siento a mi bb desde la semana 13 más o menos pero ahora se nota muy bien,mi marido dice q no pero yo pongo mi mano y si lo siento, más en las noches
julau 3/5

Notapor Jeniffer » Lun May 02, 2016 10:22 pm

A mi también me pica el pezón por eso mismo me di cuenta q ya me sale leche, y pues mi esposo cuando tenemos le encanta jugar con mis senos entonces a el le ha salido y dice q es un chorrito grande q le alcanza a llenar la boca. No se si a las 18 semanas sea normal tener tanta leche
Jeniffer

Notapor itzayana83 » Mar May 03, 2016 3:22 pm

Jeniffer escribió:A mi también me pica el pezón por eso mismo me di cuenta q ya me sale leche, y pues mi esposo cuando tenemos le encanta jugar con mis senos entonces a el le ha salido y dice q es un chorrito grande q le alcanza a llenar la boca. No se si a las 18 semanas sea normal tener tanta leche

Hola jeniffer.. Pues es depende cada mujer una chica en el grupo q estoy Dice q desde las 14 semanas empezó a derramar líquido así q no tiene nada de malo. Lo único q no sabemos es q Si aún sale el calostro q es lo q le de más inmunización a los bbs.. Pero sin duda el q no se enfermara seguido será tu esposo Saludos
itzayana83

Notapor itzayana83 » Mar May 03, 2016 3:26 pm

imayrojasl escribió:
itzayana83 escribió:

Itzayana yo pensé que era la única, mira que me pican horrible y no los puedo ni tocar, mejor los masajeo y les pongo crema(con eso de que dicen que salen estrías en los senos), para que se tranquilizen.

Hola imay. Compre una crema para piel extra seca para ayudar un poco la comezón y pues m ha ayudado.. Tomó muchísima agua y aún así luego mi piel la siento acartonada y m da cine son pero los pezones es donde más me ataca.. Espero q al pasar los días vaya mejorando..
itzayana83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada