brackets

Re: brackets

Notapor ...lorena... » Lun May 02, 2016 7:18 am

Usar brackets es hermoso yo los ame y solo tube q utilizalos 9 meses solo tenia los caninos un poco subidos por falta de espacio me quitaron los 4 premolares y me hisieron espacio cada semana que iba al dentista me cambiaba de ligas y sentia dolor por unos 2 dias pero luego nada y ami me gustaba ir por que elegia los colores que yo queria te recomiendo las ligas negras te hacen ver los dientes mas blancos lo peor es cuando te ponen elasticos entre los dientes eso si duele era lo unico q no podia soportar pero es muy bonito quiero hacerme colocar otraves solo por me gusta como se ve
...lorena...

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 1:50 pm

Hola chicas, una preguntita ¿A mi edad puedo colocarme Brackets o ya estoy muy grande? Tengo 22 ¿A qué edad se lo colocaron ustedes? Agradecería sus respuestas, Dios les bendiga.
imayrojasl

Notapor ...lorena... » Lun May 02, 2016 6:58 pm

Obvio que podes no podes cuando sos niña y tus dientes no an terminado de crecer o no as cambiado molares pero apartir de los 12 podes hasta un adulto podria alguien ansiano no creo q sea muy nesesario por que sus dientes estan muy blandos y se le podrian caer algunas piezas o sufrir alguna fractura por que su maxilar este delgado por la descalcificacion provocada por la edad obvio podes yo me los puse cuando tenia 15 pero ya tengo 22 y melos pienzo poner otra ves animate linda es una experiencia bonita
...lorena...

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 9:51 pm

Gracias, Lorena
Entonces me animaré este año, es que desde hace años tengo problemas con mis colmillos, salieron más arriba por falta de espacio.
Mis dientes son algo que me caracteriza, pero a veces me gustaría poder sonreír plenamente.
Besitos
imayrojasl

Notapor lokita.123 » Mié May 25, 2016 4:09 pm

Hola yo tengo 8 meses con brakets y desde k los tengo no he tenido dolor alguno nada nada nada me han dolido pro si se me han despegado incluso me comí un braket pro de hay en fuera todo perfectamente bien
lokita.123

Anterior

Volver a Belleza y moda