No sé si es amor o S*exo!?

No sé si es amor o S*exo!?

Notapor Day Sanz » Lun May 02, 2016 7:17 am

Pues verán, trataré de ser breve;
Estoy "saliendo" con un chico, él tiene 24 y yo 20!
Uhmm, nos gustamos mucho, salimos, él me viene a ver, ya conoce a mi familia. Salimos con la finalidad de tener una relación de noviazgo... Pero desde la primera "cita", creo que cometí el error de acostarme con él :c! Y así la llevamos, salimos, luego me lleva a hoteles, llevamos como un mes y medio así... Y la verdad ya me desesperé! No me pide que sea su novia >n<. Y dice que sí quiere algo serio conmigo, pero que nos sigamos conociendo. No sé qué pensar, porque, luego dejamos de hablar dos o tres días, le hablo yo y me contesta grosero o cortante... Y ya después el muy bipolar xD :p, me habla bien... Pero aún así, es un chico muy lindo
Hoy salí con él, tuvimos S*exo :c, y debo ser sincera! Disfruto demasiado estar con él, ya siento quererlo... Qué me aconsejan !:(
Day Sanz

Re: No sé si es amor o S*exo!?

Notapor patito666 » Lun May 02, 2016 7:28 am

Que consiguió muy fácil tener relaciones con vos... Vas a tener q poner un alto para q no se convierta en sólo S*exo o si de verdad quieren algo serio, sería bueno que conversé y le digas a lo q te pasa. . de lo contrario podes salir lastimada esperando algo q quizás no se de como esperas
patito666

Notapor EdgarAn » Lun May 02, 2016 7:28 am

Pues pues... creo que sí cometiste el error de intimar en la primera cita :/ a menos que haya sido una cita de esas de películas, en las que todo sale perfecto y congenian en todo. De lo contrario, no quiero parecer grosero pero yo en lo personal no creo que te pidiera ser mi novia. Y a como lo platicas si hubo S*exo la primera vez, nos llevamos bien, salimos-hay más S*exo, no nos vemos tanto, salimos-hay más S*exo... ammm no veo quien quiera arriesgar una amistad así :$
Espero te sirva mi opinión. Suerte
EdgarAn

Notapor Andiest » Lun May 02, 2016 7:40 am

Primero, llevas un mes. Como vas a enamorarte tan rápido?
Mi con seho es que disfrutes, pero q te CUIDES mientras lo haces, creo que el hecho de que le hables siempre le puede agobiar, las chicas no as teñidas y pegajosas denotan una sensación de cansancio y agobio. Creo que lo mejor es que seas más independiente y no gires tu vida en torno al chico. Es decir no le busques siempre tu, que sea el quien te busque. Puedes un día pillarlo por sorpresa y hablarle un poco de chorradas y luego le vas sacando lo que son o quieren que sea. Pero ya de por si los chicos odian que las chicas les hablen a todas horas, sale su espacio y toma el tuyo. Si ves que no quiere nada serie, pues mira el se lo pierde. Pero no te agobies ni te ralles. Tu disfruta el presentw y no pienses en el mañana.pero cuidate.
Andiest

Volver a anticoncepción