No puedo tener orgasmos

No puedo tener orgasmos

Notapor JMPL » Lun May 02, 2016 5:25 am

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me cuesta mucho llegar al orgasmo. Con mi pareja anterior me pasaba lo mismo. Estoy haciendo algo mal?
JMPL

Re: No puedo tener orgasmos

Notapor Negra1994 » Lun May 02, 2016 6:15 am

Alguna vez te has experiméntado tu misma tu zona íntima? Bueno al caso pueda que también seas porque no estás concentrada o porque seguro no lo hace como tú esperas. Te recomiendo con la guía del kamasutra ves cuales son las poses que te hacen salir esa mujer que llevas. Dentro, en el caso si quieres saber te recomiendo la cabalgar *cuando el estás encima del hombre ya se mirando hacia al frente o dándole la espalda* o *cuando durante el proceso de la penetracion la postura es cuando dejas tus piernas encima de los hombros de tu pareja y veras que puede llegar* La verdad son varias pero te recomiendo que si quieres tratar de llegar al orgasmo trata de conocerte y ver tu punto g y ahí le indicas y veras que las cosas van a cambiar. Espero que te sirva de algo. Saludos
Negra1994

Re: No puedo tener orgasmos

Notapor stella15 » Lun May 02, 2016 7:09 am

La posición de tu arriba y el debajo.. Estimula mucho el clitoris pues tu tienes el control.. Y sabrás como hacer para tener el orgasmo.. Y algo muy importante las caricias y los besos intensos previos al S*exo.. Te ayudaran a elevar el nivel de excitación y lograras un orgasmo más rápido.
stella15

Volver a Otro tema