Cómo yo te vea

Re: Cómo yo te vea

Notapor Pao♡ » Dom May 01, 2016 2:55 am

Yo soy muy relajada en la ropa no soy vanidosa ni nada por el estilo puede preocuparme eso?
Pao♡

Notapor maggy.mp » Dom May 01, 2016 7:29 am

Veo sus respuestas y creo que soy muy ingenua :( porque cuando ame a mi ex (un chico guapo y musculoso) lo amaba por su persona y yo siempre pensaba que si se ponia gordo y feo horrendo, yo seguiria con el y amaria igual, a lo mejor mi amr era demasiado fuerte
maggy.mp

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 2:40 am

Obvio las mujeres nos debemos preocupar de nuestro apariencia igual, no quiere decir que si nuestros marido nos dicen TE AMARÍA AUNQUE SEAS GORDA, nosotros nos relajemo y nos pongamos gorda, si no que va en que tu te encuentras linda como tu estas, aprenderte a querer tu misma y aceptarte como eres pero si preocuparte de verte linda para el, para que el no pierda su encanto por ti o te diga te volvistes fome.
Yo tengo 3 hermanos hombres, soy l unica mujer y con uno de ellos tenemos mucha confianza y una vez me dijo; como te vas a casar ya pronto, no seas fome en tu vida intima, los hombres nos gusta que cuando lleguemos a la casa nuestra mujer este bonita, arregladita, perfumadita mas alla si es linda o fea fisicamente y nunca andes con cara de cansada que no puedes mas porque eso es feo, que va a decir tu esposo, mi mujer vive cansada, ahora que se caso se viste como espantapájaros, no se arregla etc y le darás pie a tu marido a buscar algo o alguien linda por fuera, tu siempre debes andar arregladita, cuando tu esposo llegue del trabajo, tienes que ser cariñosa, sonriente no fome, amargada y no te olvides que el estar casada no te da la libertad de que engordes como pelota, puedes engordar pero siempre preocupada de que no sea mucho...
Y esas palabras de mi hermano siempre las medito en incluso me dijo, cuando tengas hijos, trata de que ellos esten tranquilos en la casa cuando tu esposo llegue, limpiecitos, perfumaditos igual y cuando llegue tu marido alla un ambiente grato, agradable, no seas de las que cuando llega el marido, les dice ya te toca atender a tu hijo, yo estuve todo el dia con el, no me deja hacer nada este niño, si no que trata de siempre estar bien y pídele las cosas porfavor no hay nada mas feo que gritar en la casa o gritarle al marido, si cuando llega tu esposo lo tratas mal y eres poco renta que ganas tendra el de llegar a su casa??. Y no es que alla sido machista sino que realmente lo pense y tiene razon nuestros esposo trabajan y lo unico que quieren es llegar a la casa a descansar, no a que peleen o estemos enojadas o feas..
Yo no me arreglo mucho, ni soy hermosa, soy natural como todas ahora con un poco de sobrepeso como 5 kilos mas pero trato de tener siempre mi esposo feliz, que estando en trabajo tenga ese deseo de llegar a la casa a estar conmigo y en la intimidad de hacerlo con cariño, con amor u pasion no practicamos S*exo oral ni anal ni cosas raras pero llevamos 7 años juntos y hasta anoche en la intimidad me decia que me amaba y le sigo gustando como antes...
Disculpen por lo largo del consejo pero hasta ahora a mi me a servido mucho ojala lo lean y opinen ?
dama21

Notapor Ale_franco » Lun May 02, 2016 6:20 am

dama21 escribió:Obvio las mujeres nos debemos preocupar de nuestro apariencia igual, no quiere decir que si nuestros marido nos dicen TE AMARÍA AUNQUE SEAS GORDA, nosotros nos relajemo y nos pongamos gorda, si no que va en que tu te encuentras linda como tu estas, aprenderte a querer tu misma y aceptarte como eres pero si preocuparte de verte linda para el, para que el no pierda su encanto por ti o te diga te volvistes fome.
Yo tengo 3 hermanos hombres, soy l unica mujer y con uno de ellos tenemos mucha confianza y una vez me dijo; como te vas a casar ya pronto, no seas fome en tu vida intima, los hombres nos gusta que cuando lleguemos a la casa nuestra mujer este bonita, arregladita, perfumadita mas alla si es linda o fea fisicamente y nunca andes con cara de cansada que no puedes mas porque eso es feo, que va a decir tu esposo, mi mujer vive cansada, ahora que se caso se viste como espantapájaros, no se arregla etc y le darás pie a tu marido a buscar algo o alguien linda por fuera, tu siempre debes andar arregladita, cuando tu esposo llegue del trabajo, tienes que ser cariñosa, sonriente no fome, amargada y no te olvides que el estar casada no te da la libertad de que engordes como pelota, puedes engordar pero siempre preocupada de que no sea mucho...
Y esas palabras de mi hermano siempre las medito en incluso me dijo, cuando tengas hijos, trata de que ellos esten tranquilos en la casa cuando tu esposo llegue, limpiecitos, perfumaditos igual y cuando llegue tu marido alla un ambiente grato, agradable, no seas de las que cuando llega el marido, les dice ya te toca atender a tu hijo, yo estuve todo el dia con el, no me deja hacer nada este niño, si no que trata de siempre estar bien y pídele las cosas porfavor no hay nada mas feo que gritar en la casa o gritarle al marido, si cuando llega tu esposo lo tratas mal y eres poco renta que ganas tendra el de llegar a su casa??. Y no es que alla sido machista sino que realmente lo pense y tiene razon nuestros esposo trabajan y lo unico que quieren es llegar a la casa a descansar, no a que peleen o estemos enojadas o feas..
Yo no me arreglo mucho, ni soy hermosa, soy natural como todas ahora con un poco de sobrepeso como 5 kilos mas pero trato de tener siempre mi esposo feliz, que estando en trabajo tenga ese deseo de llegar a la casa a estar conmigo y en la intimidad de hacerlo con cariño, con amor u pasion no practicamos S*exo oral ni anal ni cosas raras pero llevamos 7 años juntos y hasta anoche en la intimidad me decia que me amaba y le sigo gustando como antes...
Disculpen por lo largo del consejo pero hasta ahora a mi me a servido mucho ojala lo lean y opinen ?

Hasta que veo un comentario coherente tu si me entiendes! Linda
Ale_franco

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 12:15 pm

Sip asi aprendí de mi hermano.
Sus consejos me han servido mucho siempre es bueno saber lo que opinan los hombres .
dama21

Notapor Claudia2016 » Lun May 02, 2016 1:06 pm

Y esta bien a todos nos gusta la tranquilidad en el hogar y asi como la mujer aporta esa armonia cuidando cada detalle el esposo tb tiene k ver por su persona .la relacion es de dos y no es xq si el no lo hace yo tampoco.AMBOS tienen responsabilidad.no solo la mujer ...sino eso ya seria ser sumisa y ese ya es otro tema.
Claudia2016

Notapor Pao♡ » Mar May 03, 2016 4:14 pm

Chicas en serio gran consejo :'3 lo haré besitos hermosas y tienen toda la razón :)
Pao♡

Anterior

Volver a Relación de pareja