EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor Michi7michiganG » Lun May 02, 2016 6:14 am

Estas muy pequeña, demasiado, deberías de esperar a estar más segura de lo que quieres, a controlar un poco más tus hormonas y así no dañar tu salud y por consecuencia tu cuerpo. A esa edad no solo no estas madura físicamente tampoco emocional. Piensalo bien.
Michi7michiganG

Notapor Suerte » Lun May 02, 2016 6:35 am

Hola. Veo que la mayoría de las chicas te dijeron que no lo hicieras pero si decides hacerlo, cuidate, que el use preservativo, si el no quiere ponerselo, no lo hagas, si no te cuidas vos, nadie lo va a hacer. Mira yo me puse de novia a los 13 pero jamás se me cruzó por la cabeza tener relaciones, yo sabía que era muy chica para perder mi virginidad y si mi novio no me esperaba hasta que yo estuviera lista entonces no era el indicado. Hoy en día tengo 22 y sigo de novia con el mismo chico, el me espero y somos re felices juntos. Además ambos teníamos en claro que queríamos estudiar. El ya se recibió y yo estoy estudiando. Ojalá esperes pq es algo muy lindo pero se disfruta cuando sos más grande.
PD: si el te dice que si no lo hacen es porque no lo queres o te pide la "prueba del amor" entonces el no te quiere, solo quiere garche.
Suerte

Notapor Thania94- » Lun May 02, 2016 6:49 am

Estan muy chicos para andar pensando en esas cosas ,si de erdad te ama que espere y te respete TODO A SU TIEMPO yo a esa edad jugaba escondidas hacia cartitas de amor ..es mi opinion si fueras mi hija eso seria mi consejo
El embarazo no es lo peor de todo sino las enfermedades
Piensalo bien
Eso es algo muy tuyo para andar dandoselo a cualquiera qie te lo pida eres una nina aun ni los senos se te an desarrollado bien ^_^
Thania94-

Notapor Areear » Lun May 02, 2016 7:06 am

Después de la primera vez tu cuerpo cambiará para siempre y no habrá vuelta atrás, aparte de que tal vez sólo quiera experimentarlo y después puede que te deje, si realmente te quiere esperará por ti el tiempo necesario, si no es así en un tiempo te va a dejar por alguien más que si quiera hacerlo, eres muy joven y a tu edad tal vez la mayoría ya lo hizo, pero siempre es bueno ser la excepción
Areear

Notapor Karizpad » Lun May 02, 2016 7:17 am

Bueno creeme que te puedo entender de alguna forma. Yo tengo 24 años y tuve novio desde muy chica a los 12 igual que tú y empezamos a tener relaciones tres años despues y te puedo asegurar que yo teniendo ya 15 años creo que no fue buena idea ya que no disfrutas solo estás preocupada por no quedar embarazada y aunque duramos muchos años juntos sin tener relaciones cuando yo tenia 16 me embaraze y terminamos y hasta la fecha nunca se hizo cargo de mi hija.. piensa bien lo que en realidad quieres ya que todo llega a su momento..
Karizpad

Notapor dafneivonne » Lun May 02, 2016 7:20 am

No saco nada con decirte no lo hagas, porque lo harás igual. Si tienen relaciones, cuídense, que tu pololo use preservativo. Alejandra, piensalo bien, igual son chicos... enserio quieres que sea con el? Por ahí lei, que se lleva para toda la vida, y bueno, es verdad. Saludos
dafneivonne

Notapor BriyitCP » Lun May 02, 2016 8:03 am

Hola , pienso igual que todas las mujeres que te respondieron .
Eres una niña y no tienes la madurez suficiente para tener S*exo . Piensalo bien porque a tus 12 años es solo una ilucion lo que vives , informate porque hay muchisimos riesgos que creo yo , una niña de 12 y un niño de 13 no podran superar . Saludos !
BriyitCP

Notapor yesary » Lun May 02, 2016 8:48 am

piensalo dos o tres beses xq un par de niños no podria cuidar a otro ñiño y pues estan mui peques para q piensen eso
yesary

Notapor Maru23125 » Lun May 02, 2016 11:53 am

Hola te doy mi opinión aún eres muy chica para empezar a tener relaciones, no quieras quemar etapas tan temprano.
Espera no lo hagas por complacerlo o porque te amenaza con dejarte, si hace eso es que no es para ti.
Yo tengo 34 años y tuve mi primera vez a los 22 y fue con mi actual esposo.
Mi novio anterior también me presionaba para tener relaciones pero yo no estaba lista aún.
Piénsalo bien no es una decisión que se toma a la ligera y bajo presión.
Maru23125

Notapor Marien » Lun May 02, 2016 12:08 pm

Helllooooooo no estoy aki para jusgar a nadie pero esto me dejo en shock tengo 17 y mi primera relacion fue a los 15 en mi pais algo normal y aun asi me arrepiento de la persona con la q tuve S*exo por primera ves yo sugiero q te aguantes q tu no kieras es valido nadie puede oblogarte y si te kiere va a esperar x ti kizas x complacerlo despues te pase similar a mi q a los meses llego una persona muy importante en mi vida y fue cuando me arrepenti xq senti q era el por kien debia aber esperado mi primer pareja sexual decia amarme y demas y al fin de aber estado pues me engaño y yo lo deje no creo q 12 seria una edad para acer estas cosas ni con el mejor hombre xq tendras q afrontar situaciones incomodas debido a eso , a los 12 ya teni novio pero jamas tuve S*exo ay otras maneras de difrutar la vida y si se te ocurre acerlo porfavor protegete saludos
Marien

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial