Coito interrumpido

Re: Coito interrumpido

Notapor Diana789. » Lun May 02, 2016 5:25 am

julieh escribió:ahja Cual es el metodo?

Ya respondí arriba espero haber sido clara :)
Diana789.

Notapor Diana789. » Lun May 02, 2016 5:26 am

stephanym escribió:Una pregunta chicas, y disculpen mi ignorancia ¿cual es el método del ritmo?

Ya conteste arriba,espero haber sido clara
Diana789.

Notapor stephanym » Lun May 02, 2016 5:49 am

Diana789. escribió:El método del ritmo es tener relaciones de acuerdo a tu ciclo, pero ojo solo se puede hacer si una es super regular con su ciclo, por ejemplo a mi siempre me baja cada 29 días y me dura 5 el periodo, entonces por ejemplo yo sé que no hay riesgo de embarazo días antes de mi periodo y en esos días no usamos condon, cuando son mis días fértiles usamos condon sin excepción , yo llevo registro de mis ovulaciones, entonces después de ovular hay otro periodo donde la posibilidad de embarazo es media,como por ejemplo días después que te término el periodo y en esos casos hacemos lo del coito interrumpido. Una tiene que conocer su cuerpo y llevar muy bien su registro de fechas, espero haber sido clara chicas, besos!

Muchaas gracias, has sido de mucha ayuda
stephanym

Notapor Syrena » Lun May 02, 2016 5:55 am

A mí me funciona a la perfección ritmo y coito interrumpido. No me cuido con más nada. Soy muy regular.
Syrena

Notapor Mary159 » Lun May 02, 2016 7:22 am

Cuando descanso en mis inyecciones del mes puedo llegar hasta 5 meses con e*l coito interrumpido y me va bien
Mary159

Notapor Belusxxzx » Lun May 02, 2016 10:35 am

Ustedes son libres de hacer lo que quieran! Y claro que van a haber distintas opiniones. Pero vamos chicas, que no les haya pasado nunca no significa que así va a ser toda la vida. Despues andan preocupadas porque les tenía que bajar tal dia y todavía no les bajó. Que no saben lo del líquido pre seminal? Pero bueno chicas, son sus vidas... saludos desde Argentina
Belusxxzx

Notapor alexandria dim » Lun May 02, 2016 10:40 am

Tengo miedo de estar embarazada, porque yo y mi novio quisimos probar el método del coito interrumpido,asique estuvimos solamente 5 minutos lentos solo para probar como era sin condón.¿Hay posibilidades de quedarme embarazada? Llevo 3 días de retraso,ya nose que hacer.
alexandria dim

Notapor Rouss84 » Lun May 02, 2016 2:21 pm

Hola chicas yo ya llevó 12 años con mi pareja y siempre combinamos el método del ritmo con el de coito interrumpido y nos funcionaba perfectamente pero ningún método es 100% seguro después de tantos años pues aquí estoy de 7+4 no lo buscábamos pero ser A muy bien recibido además ya era tiempo tengo 31 así que ya me tocaba pero chicas ustedes no se fien siempre hay que ser muy cuidadosas
Rouss84

Notapor ssbbyy » Mar May 03, 2016 4:01 pm

Yo practico siempre e*l coito interrumpido, pero hoy estoy un poco asustada porque ayer mi novio y yo lo hicimos y el hizo la marcha atras, pero termino muy cerca de la vagina, quiero decir sobre el clitoris y un poco mas abajo. El problema es que segun mi calendario era el dia mas peligroso, y estoy un poco asustada. Pensais que me puedo haber quedado embarazada?
ssbbyy

Notapor pinkluna » Sab May 14, 2016 9:28 pm

Yo he ptacticado e*l coito interrumpido por 7 años y jamas me ha fallado . Claro que estoy consiente que NO ES SEGURO.Y que en cualquier momento puedo quedar embarazada pero eso para mi no es problema.Pero si tu NO QUIERES EMBARAZARTE..mejor opta por un metodo anticonseptivo adecuado a tu cuerpo y a tu estilo de vida.Que yo por mi parte no pienso meterle nada ami cuerpo y si algun dia "fallara" mi metodo no me preocuparia Ya que estoy consiente de lo que hago y lo que quiero Saludos.
pinkluna

Anterior

Volver a anticoncepción