Necesito ayuda por favor!!!

Necesito ayuda por favor!!!

Notapor Keishla marie » Lun May 02, 2016 4:46 am

Hola mi problema es el siguiente hacen ya cuatro días atrás tenía muchos dolores de cabeza pero a los dos días tuve una sensación extraña en mi zona baja del vientre mientras tuve esa sensación también hizo como un pequeño sonido parecido a cuando tienes hambre pero obviamente no era hambre pero no le preste atención ya después al tercer día me comenzó a dar un dolor fuerte parecido a dolor de menstruación pero no estoy en mi menstruación me dijeron que ir a caminar me ayudaría lo hice pero no creo que fue buena idea ya que cuando fui a caminar sentía unas pequeñas incadas en mi vientre parte bajo y mientras daba incadas dolía ayer hice intento para comprobar a ver si era por ese día que me dio pero cuando hice un poco de ejercicio me empezó a dar dolor y mucho mareo pero continúe y hoy estuve todo el día descansando ya que no me sentía bien de repente me empezó a dar dolor otra vez pero más fuerte que era insoportable mi novio se preocupó hizo un poco de presión a ver si aliviaba pero fue lo peor ya que cuando hizo precion fue más doloroso que sentí muchas ganas de gritar no se a que se deberá todo eso pero si se que eh estado activa sexualmente y eh estado en mis días fértiles y también en mis días no fértiles
Keishla marie

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Notapor Belen07 » Lun May 02, 2016 5:01 am

Eso no es normal. Si te duele deberias ir al médico
Belen07

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Notapor Keishla marie » Lun May 02, 2016 5:06 am

Belen07 escribió:Eso no es normal. Si te duele deberias ir al médico

Pues la verdad si me duele cuando sólo caminé dolía pero no tan fuerte como ahora que hice ejercicios
Keishla marie

Volver a ¿estaré embarazada?