Hola chicas, tengo un problema y realmente necesito un consejo, una palabra de animo, una retada lo que sea.
Lo que sucede es lo siguiente, llevo con mi pareja 5 meses de relación (y 2meses oficialmente de pololos), le describiré un poco el es mayor que yo mm 14 años, 35-21 (aunque él no los representa se ve muy joven, si alguien no supiera su edad real, lo máximo que diría que tiene son unos 27). La edad nunca ha sido un problema para mí, siempre me he fijado en hombres mayores que yo, y mi "ideal de hombre" también llevaba ese requisito. La verdad la pasamos muy bien el es muy divertido, agradable, y caballero, me hace sentir muy bien a su lado y cuando estoy con él realmente soy feliz, el hace que lo sea. Ambos trabajamos, (en distintas empresas), pero yo también estudio (después del trabajo), así que como se podrán ir imaginando, no tenemos mucho tiempo, para estar con la otra persona, tanto como nos gustaría. En la semana tratamos de almorzar uno o dos dias juntos, y el a veces me va a buscar al instituto en la noche, aún no tiene auto, pero caminamos y así podemos estar un rato más juntos. El está a punto de adquirir un departamento (vivir totalmente solo, ya que actualmente vive con un hermano. Es de familia numerosa, son 8 hermanos, y siempre uno se queda con el, o varios.. Nunca está totalmente solo) y también se comprará un auto, el me ha pedido que lo acompañe a ver las cosas para su departamento, y ayudarlo a elegir, quiere mi opinión siempre, a mí no me molesta, me encanta poder ayudarlo y así estar con él claramente. Yo tengo ganas de ir a vivirme sola también (vivo con mis padres aún), y él me ha dicho que no me dejaría que me vaya a vivir sola, que si yo quiero irme de mi casa me vaya a vivir con el. Que me ama y que eso lo haría muy feliz. (Debo confesar que él fue quien primero me dijo te amo, yo siempre le decía que lo quería mucho. Ambos hemos tenidos malas experiencias en lo que es romance, así que esta 'relación' es algo nuevo, y un riesgo que estamos corriendo los dos.) debo confesar que nunca he estado íntimamente con un chico antes, el lo sabe, claro fue una sorpresa, pero fue muy dulce, así que digamos hemos pensado que cuando obtenga su departamento será una inauguración x2 .
Bueno como conté anteriormente, tenemos poco tiempo para estar juntos, y nuestros problemas han sido por eso especialmente, él me dice que me entiende que no pueda estar en la semana mucho con el, porque estudio también, pero que los fines de semana espera con ansias poder estar conmigo. La verdad es que yo también, me encanta estar con el, y soy muy feliz aunque sea 5 minutos. Pero el problema empieza en los viernes, yo salgo más temprano del trabajo, y siempre espero poder almorzar con él o verlo después de clases, pero por algún motivo, el está con mucho trabajo, o a veces me responde tarde, me deja como botada, y me siento como triste, y realizo mi rutina sin el. Cuando llegó a casa él me habla y yo siempre sigo como molesta, así que soy muy pesada con él y hasta a veces muy cortante, y entonces ya no me habla más. Entonces yo como que me molesto más. Y el sábado cuando me dice que salgamos, yo como que me alegro, pero sigo muy cortante, entonces él me dice, ya no tienes ganas, y me deja de hablar. Y hay fin de semanas en que no hablamos naaada, y yo me siento fatal, realmente, me pongo súper sentimental, lloro sola, hasta no me dan ganas de comer. Después cuando llega el domingo en la noche le escribo, y le pido disculpas, le digo que no sé que me pasaba, que realmente lo amo, y él me dice que siente que yo no lo quiero, que no me intereso por el, que lo abandono como si nada. (Debo decir que no son todos los fines de semanas, yo lo asocio a cuando ando indispuesta, pero hay fines de semana en que me sucede, y no ando así. Es como que de la nada, ya no tengo ganas de salir con él y como que me alejo, le respondo después de un rato, y entonces me dice no tienes ganas, y cuando lo dice realmente me parte el corazón y ahí no me dan ganas de nada, ni de hablarle, nada) no sé que me pasa, será que no lo quiero realmente? Soy muy inmadura? Realmente me siento fatal cuando no salimos y sucede esto. Aparte después cuando le hablo es muy cortante, y pasan días hasta que volvamos a estar bien. Tengo miedo de perderlo, que se aburra de mi, que no me quiera más. Que debo hacer chicas? Es un mal mío? A alguna le ha pasado algo así? Será que debo terminar con el? Qué no es una buena relación? No sé qué hacer. Para volver a estar bien yo lo invito a almorzar, y ahí conversamos un poco, y después con un beso es el sello, se me olvida todo, y siento que no quiero volver a estar mal con el, y esa semana va todo de maravilla, y después pasa otra semana y sucede algo similar. No sé qué pasa, si es culpa mía o no, si soy yo el problema, una anti relación, no se porque me alejo de el, si me siento fatal cuando lo hago. Chicas ayudenme, no quiero perderlo! Pliis! Gracias!