Métodos no invasivos?

Re: Métodos no invasivos?

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 4:45 am

yomisma06 escribió:
vale.791 escribió:Por nada, tengo una amiga que usa el parche y le funciona de maravilla, es una vez por mes y no ha tenido inconvenientes; y aunque depende del organismo de cada una, a ella no le ha afectado en nada. Ojalá encuentres el método que te sirva y te haga sentir cómoda :) y aprovechá ese apoyo de tus padres que tienen razón, y andá con un gine :D

hola!! Yo utilizaba el parque porque las pastillas me hacían daño en el estomago, el caso esque si a ti lo que te viene mal son las hormonas y por eso engordar. Etc.. El parche es igual!! O sea todo tiene los mismos componentes por lo que te harán el mismo efecto!! Lo mejor esque lo hables con tu ginecólogo

Supongo que has querido contestarle a ella, yo sólo contaba lo que sé, ahora no me cuido pero a mi las pastillas cuando las tomaba me funcionaban perfectamente y jamas engorde ni tuve problemas. Pero tenes razon, deberia consultarlo con el ginecologo para saber cual método le resultará mejor
*♥*
vale.791

Notapor naty2498 » Lun May 02, 2016 4:48 am

Tal vez sean el tipo de pastillas, hay pastillas para cada cuerpo porque por ejemplo, en mi país hay seguro y las que da el seguro siempre engordan, por eso yo fui con mi novio al ginecólogo y él me recomendó unas para mi cuerpo y mi edad, fui cuando tenía 17 y esas mas bien me ayudan con el acné, la piel y según las pastillas también para el pelo pero no lo vi diferente pero tal vez porque ya me lo cuidaba, y no me da ansiedad por lo que supongo que por eso controla mi peso, así que es depende de cada cuerpo y cada pastilla pero también como dicen las otras chicas hay otros métodos, sólo que el único que no tiene hormonas es el condón y a mi en lo personal, bueno duré 6 meses usándolo y no sentía el mismo placer que siento con las pastillas
naty2498

Notapor yomisma06 » Lun May 02, 2016 12:22 pm

vale.791 escribió:
yomisma06 escribió:
vale.791 escribió:Por nada, tengo una amiga que usa el parche y le funciona de maravilla, es una vez por mes y no ha tenido inconvenientes; y aunque depende del organismo de cada una, a ella no le ha afectado en nada. Ojalá encuentres el método que te sirva y te haga sentir cómoda :) y aprovechá ese apoyo de tus padres que tienen razón, y andá con un gine :D

hola!! Yo utilizaba el parque porque las pastillas me hacían daño en el estomago, el caso esque si a ti lo que te viene mal son las hormonas y por eso engordar. Etc.. El parche es igual!! O sea todo tiene los mismos componentes por lo que te harán el mismo efecto!! Lo mejor esque lo hables con tu ginecólogo

Supongo que has querido contestarle a ella, yo sólo contaba lo que sé, ahora no me cuido pero a mi las pastillas cuando las tomaba me funcionaban perfectamente y jamas engorde ni tuve problemas. Pero tenes razon, deberia consultarlo con el ginecologo para saber cual método le resultará mejor
Jajaja... Si quería responderle a ella!! Me equivoque... Perdón
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a anticoncepción