Casi siete días de retraso >_<

Re: Casi siete días de retraso >_<

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 3:38 pm

Katty** escribió:Jajaja claro que si corazon ahi te cuento de mi ++ :D . Primeramente dios todo nos salga bien y podas pronto comprar la prueba , estemos tranquilitas hasta q se nos llegue el dia :)

Primeramente Dios hermosa :) :* tranquilitas pues jiji
Amander

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 3:40 pm

Yanin22 escribió:Hola chicas buenos días
Yo tmb ayer percibo una manchita marrón me desilusione un poco pero se quitó y ya ahora normal ando tmb tengo 7!dias de retraso y no sé si ya hacerme la prueba de sangre que hago ya quiero mi ++

Ya puedes hacer la prueba de sangre :) éxito!!
Amander

Notapor jeannye » Sab Abr 30, 2016 5:21 pm

Amander escribió:
jeannye escribió:Bueno yo ando igual ya tengo 11 dia de retraso pero el domingo me hare la de sangre ya que tengo vita con el medico el miercoles y me dijo que le llevara unos examenes y la prueba de embarazo a ver. Suerte chicas.

Ya tienes bastante, ojalá sea tu positivo! Seguro que si :)

Ojala y de ++ mañana domingo ya que me hare la de sangre que me la pidio el gine hagancelas ustedes tambien y no hagan sufrir mas su mente y cuerpo con la intriga. De seguro todas somos las futuras mamas de chiquitos que naceran en diciembre :)
jeannye

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 5:29 pm

jeannye escribió:
Amander escribió:
jeannye escribió:Bueno yo ando igual ya tengo 11 dia de retraso pero el domingo me hare la de sangre ya que tengo vita con el medico el miercoles y me dijo que le llevara unos examenes y la prueba de embarazo a ver. Suerte chicas.

Ya tienes bastante, ojalá sea tu positivo! Seguro que si :)

Ojala y de ++ mañana domingo ya que me hare la de sangre que me la pidio el gine hagancelas ustedes tambien y no hagan sufrir mas su mente y cuerpo con la intriga. De seguro todas somos las futuras mamas de chiquitos que naceran en diciembre :)

Seguro que si jiji :) nos cuentas que tal :)
Amander

Notapor Vanessa327 » Lun May 02, 2016 3:16 am

Que tal les fue.
Vanessa327

Notapor andrea lizeth ph » Lun May 02, 2016 4:39 am

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
Ayudenme me espero a mas dias de retraso o q ago?
andrea lizeth ph

Notapor andrea lizeth ph » Lun May 02, 2016 4:45 am

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
andrea lizeth ph

Notapor jeannye » Lun May 02, 2016 2:56 pm

Amander donde me fui a hacer el examen no habia material que tal? Pero ahorita voy a hacerme un ecograma a ver que tal, cuando salga de alla les cuelto. Y ustedes como van.
jeannye

Notapor jeannye » Lun May 02, 2016 2:59 pm

andrea lizeth ph escribió:Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa

Si eres irregular espera tener mas de 10 dias de retraso y te haces una prueba aunque si te haces una de sangre ahorita y estas embarazada te saldria ++ las de sangre son muy efectivas y se puede saber al poco tiempo. Suerte.
jeannye

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 3:02 pm

Cómo van chicas?! Katty preciosa! Aún no te dicen?! Jeannye tu que tal?! Yo aún no me hago la prueba >_<
Amander

AnteriorSiguiente

Volver a concebir