Virgen a los 21

Re: Virgen a los 21

Notapor camimaxitobi2015 » Lun May 02, 2016 3:17 am

Si el te preciona...metele el dedo en el culo jajaja
camimaxitobi2015

Notapor camimaxitobi2015 » Lun May 02, 2016 3:18 am

Si el te preciona...metele el dedo en el culo jajaja
camimaxitobi2015

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 3:56 am

Jejeejej fuera de broma...
UN HOMBRE QUE PRESIONA NOOOO TE AMA SOLO QUIERE S*exo y a lo mejor el sabe que tu eres virgen y quiere solo hacerte perder la virginidad y luego ni te llamara por teléfono..
NO LO AGas...
Hazlo con un novio formal cuando tengas VALORATE COMO MUJER Y VALORA TU VIRGINIDAD QUE AS CUIDADO ...
LA VIRGINIDAD UNA VEZ PERDIDA NUNCA SE RECUPERA.. ES UNA EXPERIENCIA UNICA Y DEBES HACERLA POR AMOR NO POR PRESION...
Para los hombres toman el de estar con una mujer virgen como trofeo, como un premio el hacerles perder la virginidad y luego luego las dejan...
Puede que si le dices aun no quiero o no me siento preparada porque me precionas se enoje contigo y luego te pues perdon y hasta cambie su manera de ser se ponga cariñoso para hacerte caer de algun forma y como se dice ROBARTE TU VIRGINIDAD Y LUEGO IRSE.
El hombre que te ama de verdad va a ser cariñoso siempre contigo desde el primer dia de conocerte y te tratara bien y respetara tus desiciones..
Ojo con su cambios, si de la noche a la mañana se pone cariñoso y comprensivo...
dama21

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 3:56 am

Jejeejej fuera de broma...
UN HOMBRE QUE PRESIONA NOOOO TE AMA SOLO QUIERE S*exo y a lo mejor el sabe que tu eres virgen y quiere solo hacerte perder la virginidad y luego ni te llamara por teléfono..
NO LO AGas...
Hazlo con un novio formal cuando tengas VALORATE COMO MUJER Y VALORA TU VIRGINIDAD QUE AS CUIDADO ...
LA VIRGINIDAD UNA VEZ PERDIDA NUNCA SE RECUPERA.. ES UNA EXPERIENCIA UNICA Y DEBES HACERLA POR AMOR NO POR PRESION...
Para los hombres toman el de estar con una mujer virgen como trofeo, como un premio el hacerles perder la virginidad y luego luego las dejan...
Puede que si le dices aun no quiero o no me siento preparada porque me precionas se enoje contigo y luego te pues perdon y hasta cambie su manera de ser se ponga cariñoso para hacerte caer de algun forma y como se dice ROBARTE TU VIRGINIDAD Y LUEGO IRSE.
El hombre que te ama de verdad va a ser cariñoso siempre contigo desde el primer dia de conocerte y te tratara bien y respetara tus desiciones..
Ojo con su cambios, si de la noche a la mañana se pone cariñoso y comprensivo...
dama21

Notapor Andrea (: » Mar May 03, 2016 6:20 am

Hey pequeña, yo soy virgen y tengo 22 años (: .. Pensé que era la única jaja pero veo que no .. Pero relájate no desesperes .. Yo creo en el amor PURO Y SINCERO .. He tenido ex enamorados y los 4 quisieron tener intimidad con migo .. Pero yo los negaba .. Por el simple razón que no quería que me penetren .. Si hemos tenido roses pero nunca penetracion ... Siempre los negaba porque no los AMABA .. No sentía ese amor "bello".. Después estuve con una chica fue mi ex enamorada y bueno la mayoría piensa que cuando dos chicas tienen intimidad se masturban con "aparatos "... La verdad que hay miles de formas de llegar a un orgasmos sin TENER PENETRACION oh u otra cosa ... Se puede llegar al orgasmo con solo rosarse ... Y eso fue el truco de tener a mis ex así ... Me amo como soy y no me desespero no nadie me puede obligar hacer cosas que yo no quiero así de simple .. Hay FORMAS de llegar al orgasmo como besos caricias .. Etc . Tranquila no te preocupes no pienses mal :) ...
Andrea (:

Anterior

Volver a Otro tema