por dama21 » Lun May 02, 2016 3:56 am
Jejeejej fuera de broma...
UN HOMBRE QUE PRESIONA NOOOO TE AMA SOLO QUIERE S*exo y a lo mejor el sabe que tu eres virgen y quiere solo hacerte perder la virginidad y luego ni te llamara por teléfono..
NO LO AGas...
Hazlo con un novio formal cuando tengas VALORATE COMO MUJER Y VALORA TU VIRGINIDAD QUE AS CUIDADO ...
LA VIRGINIDAD UNA VEZ PERDIDA NUNCA SE RECUPERA.. ES UNA EXPERIENCIA UNICA Y DEBES HACERLA POR AMOR NO POR PRESION...
Para los hombres toman el de estar con una mujer virgen como trofeo, como un premio el hacerles perder la virginidad y luego luego las dejan...
Puede que si le dices aun no quiero o no me siento preparada porque me precionas se enoje contigo y luego te pues perdon y hasta cambie su manera de ser se ponga cariñoso para hacerte caer de algun forma y como se dice ROBARTE TU VIRGINIDAD Y LUEGO IRSE.
El hombre que te ama de verdad va a ser cariñoso siempre contigo desde el primer dia de conocerte y te tratara bien y respetara tus desiciones..
Ojo con su cambios, si de la noche a la mañana se pone cariñoso y comprensivo...