help me MI SUEGRO ME ODIA ?

help me MI SUEGRO ME ODIA ?

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 2:54 am

Mi esposo y yo somos de mundos distintos yo crecí en una familia bien mi papá es extranjero y vivimos bien (no somos ricos) solo que ma bien soy una chica de ciudad con costumbres distintas y el es de campo toda su flia se levantan a las 5 am mas tardar son muy trabajadores y yo acepto soy floja T-T mi suegro me odia con sus huesos cree que soy presumida y que no soy la indicada ademas odia que su hijo me consiente todo y dice que yo lo mando y lo manipulo no deberia importarme porque con mi esposo todo bien pero siento feo que el señor me ignore y me mire mal que hago para cambiar esto ya son 7 años y el es serio y seco conmigo ni si quiera porque soy la madre de su unico nieto y a mi concuñada si la quiere y eso que es una vieja que traia 2 paquetes incluidos (hijos de otro) esto me deprime ayuda por favor consejos u algo asi como ganarme el cariño de mi suegro pls pls pls
Sadith

Re: help me MI SUEGRO ME ODIA ?

Notapor viviii » Lun May 02, 2016 3:46 am

Intenta hacer algunas cosas de su agrado por ejemplo si son personas madrugadoras levantate un día madruga empieza a ayudar en las labores que ellos hagan o no se demuestrale que no eres una manipuladora ni perezosa o habla con el si no cambian las cosas habla con tu esposo de como te sientes con el trato de tu suegro
viviii

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 3:59 am

Mi esposo sabe y solo me dice que ignore su comportamiento que solo debe importarme lo que piense el perp igual es frustrante y si he intentado hacer eso pero ni asi le caigo bien
Sadith

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 4:01 am

Mi esposo sabe y solo me dice que ignore su comportamiento que solo debe importarme lo que piense el perp igual es frustrante y si he intentado hacer eso pero ni asi le caigo bien
Sadith

Notapor Rodriguezfe » Lun May 02, 2016 4:16 am

Así como el comentario anterior debes hacer cosas de su agrado y demostrarle q tu también puedes madrugar atender a tu esposo y hacer las labores que ellos hacen
Rodriguezfe

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 4:23 am

Yo intento todo eso pero es en vano ademas no vivo con el gracias a Dios pero si quisiera arreglar nuestra relacion porque quiero a mi suegra y a mi cuñada y no puedo ni ir a su casa porque me incomoda su trato quisiera consejos de que hacer para que aunque sea me pase
Sadith

Notapor alegnalim » Lun May 02, 2016 4:44 am

O trata de hablar con el a ver q es lo que le pasa..
alegnalim

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 4:59 am

Una charla seria y amable con tu querido suegro podria arreglar las cosas o aunque sea ablandarlas, 7 años y nunca se te dio por sentarte DE VERDAD a hablar con el?
*♥*
vale.791

Notapor alegnalim » Lun May 02, 2016 5:01 am

Exacto explícale tu situación y si es más cómodo hablen en un cafétin donde solo estén ustedes
alegnalim

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 5:08 am

No es que no lo intente chicas vaya que si pero no funciona el es una persona machista y cree que la esposa no debe ser ayudada en casa cuando me hablaba me criticaba que le pidiera ayuda a mi esposo con el bebe queria salir de parranda con mi esposo y si el decía que no mi suegro decía que estaba mandado yo no se no see es tan complicado confieso soy muy sensible y me aterra la idea que sea grosero si trato de hablar con el se que terminare llorando y no quiero darle ese gusto pero si me siento tentada a preguntarle o a desirle lo mucho que amo a su hijo que no soy perfecta pero que lo amo pero luego pienso que me dejara hablando sola y pff me quedo congelada
Sadith

Siguiente

Volver a relación matrimonial