Me duele haber tenido S*exo anal

Re: Me duele haber tenido S*exo anal

Notapor excalibur » Vie Abr 29, 2016 7:52 pm

jejeje depende de que tan intenso sea el combate. jeje mi novia queda destruida a veces, pero felíz. ahora.. una cosa es dolor y otra cosa es ardor. si duele puede ser algun desgarro pequeñito. si hay sangrado luego de tres dias se recomienda ir al médico. pero si arde, ojo con lo que se usa como lubricación. hay muchos lubricantes a base de petroleo. esos irritan y arden. vaselina vegetal podria ser lo ideal. pero: una correcta exitación y dilatación no debería doler. es cuestión de técnica por parte del hombre.
excalibur

Notapor alegnalim » Vie Abr 29, 2016 8:26 pm

No lo Sabia.. Ya Se
alegnalim

Notapor Mariaserrano » Vie Abr 29, 2016 9:01 pm

Hay que lubricarlo bien, y al principio no ir muy rapido. A mi no me dolio, pero igual es cada persona.
Mariaserrano

Notapor DianaEO » Vie Abr 29, 2016 10:48 pm

Chicas no es tan recomendable utilizar lubricante con lidocaina (anestecia) porque si llegaran a tener una ruptura no se darán cuenta porque no va a ver dolor. Y así es como muchas se pueden lastimar. Es solo no pensar en el dolor y disfrutarlo, solo lubriquense biiien y utilicen preservativo. Es una zona llena de bacterias y por eso el pene se infecta y si hay penetracion por la vagina se contagian de ets ... Una vez metiéndolo al ano que no regrese a la vagina
DianaEO

Notapor Lias » Lun May 02, 2016 3:03 am

Mi experiencia es que he intentado algunas veces, y el dolor solo con entrar la "cabezilla" era insoportable, la ultima vez, usamos un lubricante, si duele, pero no hay comparación con las veces anteriores, es más que dolor, la situación algo incómoda por la falta de costumbre, pero creo q lo volvería a hacer
Lias

Notapor sherliin » Lun May 02, 2016 3:17 am

Pues les comentó que qando tuve S*exo anal me dolio mucho
Y ahora que kiero hacerle me duele mas pero no se porque seraa si uso lubrinqantes
sherliin

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 5:32 am

Les contare mi experiencia mi esposo y yo de jóvenes el me lo pidio aun éramos novios y yo no quise un dia nos fuimos en su carro y se emosiono tanto dandome en 4 y el sol sudor y la cosa es que entro mal y fue horrible me senti horrible a pesar de que era el hombre que amo llore mucho me senti ultrajada hasta me orine del dolor luego me pidio que intentaramos y yo queria complacerlo asi que averigue
CONSEJOS:
1-NO APRIETES NI PUJES:entre mas aprietes o pujes es mas doloroso
2-DEFECA ANTES: see procura defecar para que esa parte este libre y además se evita sensaciones de ganas de obrar
3-LUBRICA BIEN: algunos lubricantes tienen sabor
4-ASEO: lavate muy bien y aseate muy bien
5-BESITO NEGRO: no solo lubrica si mo que sientes que entre tu pareja y tu no hay tabúes y eso es muy exitante
6-DE LADITO: es la posición mas indicada para empesar estaras mas relajada al sentir el calor de tu hombre en la espalda
7-ENFOCATE EN DUSFRUTARLO: no pienses en que te va a dolor mas bien piensa en lo exitado que esta tu esposo y en lo mucho que disfrutarán
8-COME FRUTAS: see luego del acto lo ideal es comer frutas como papaya banano que te ayuden a defecar blando porque despues del acto ir al baño dolera mucho
SIGAN ESOS PASITOS Y LA PASARAN SUPER BIEN
PD: me fue muy bien con mi esposo y dejamos la primera ves como un mal pasado x.x
Sadith

Notapor Zuzy » Lun May 02, 2016 11:49 pm

Si es normal que Duela por unos días si no lo prácticas tan seguido te volver a a doler a ti te fue bn.. yo hasta sangre .... pero chinas quisiera preguntarles a mi me da mucho miedo que en ese momento me salga popo por la estimulación ... Y no lo disfruto al 100 por eso alguien me puede decir si esto puede ser posible
Zuzy

Notapor Sadith » Mar May 03, 2016 2:21 am

Por supuesto que puede pasar por eso les deje los consejitos...
Sadith

Notapor SoytanyoXD » Mar May 03, 2016 4:18 am

Mira lo e echo miles de veces la primera me paso lo mismo y creo que si es por la emoción ya que estábamos súper excitados y lo hizo muy duro y al principio dolió hasta él alma pero luego me dijo que me moviera también yo y lo hice fue incleible , pero lo que no e hecho es S*exo oral y los dos queremos pero no sabemos que se siente y yo lo intento hacer pero me arrepiento y hacemos o anal o normal, me recomiendan hacerlo?
SoytanyoXD

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema