Relaciones durante días fertiles..?

Relaciones durante días fertiles..?

Notapor pau_ar07 » Lun May 02, 2016 1:28 am

Buenas, tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi período habian baja posibilidad de embarazo y la siguiente semana tuvimos relaciones de nuevo estaba en mis días fértiles y las 2 veces fue sin protección, puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre en estos días o me tengo que esperar, estoy nerviosa y ansiosa ayuda por favor
pau_ar07

Re: Relaciones durante días fertiles..?

Notapor Meme07 » Lun May 02, 2016 2:45 am

Hola pau!! Cuánto falta para que te llegue el período nuevamente?? Mira la hormona en sangre tarda en detectarse con un test. para que se logre la fecundación son de 6 a 12, días posteriores a cuanto tuviste relaciones, y obviamente depende de cuando hayas ovulado, no todos ovulamos el mismo día que marca el calendario, ten en cuenta que a veces puedes ovular antes o después. A mi el calendario este mes me marcaba que el día 17 del ciclo era mi día de ovulación. Sin embargo ovule el día 9 del ciclo! Un montón antes! Y también puede ser al revés. Puedes ovular luego. A lo q voy es que si tus ciclos son exctos puede que con un par de días de atraso ya el test detecte el embarazo. Ahora si ovulas tarde puede que tengas que esperar más días! De todas maneras no pierdes nada haciéndolo! Al fin y al cabo si te da negativo porque hay poca hormon el resultado al final va a seguir siendo que estás embarazada! Asíque mucha suerte!! Ojalá lo logres!!!!!!
Meme07

Notapor maymay » Lun May 02, 2016 2:55 am

Nena nesecitas esperarte estoy en una situación similar pero mi regla me tiene que llegar hasta el seis de mayo aun falta y me muero de la curiosidad espero que este mes si ya tengo cinco meses intentando y nada :(
maymay

Notapor pau_ar07 » Mar May 03, 2016 2:19 am

Ahh muchas gracias bella en serio me esperare unos días y luego me la haré, muchas gracias
pau_ar07

Notapor pau_ar07 » Mar May 03, 2016 2:22 am

Si yo ando con mucha curiosidad si sera o no, pero mejor esperar
pau_ar07

Volver a ¿estaré embarazada?