sangrado de implantacion? ayuda

Re: sangrado de implantacion? ayuda

Notapor Thalynico » Dom May 01, 2016 8:07 pm

el 21 de abril me bajo marrón todo un dia y al día siguiente también con un poquito marrón osea el 22 y el 23 no me bajo nada hasta las 18:00 mi novio en penetro y al ratito me bajo sangresita muy poquito una gotita diría yo...
y se fue en el momento o al rratito luego al día siguiente mi novio me masturvo hasta que logre llegar a mi orgasmo y al rratito me fijo tenia clara de huevo con gotista de sangre... y se me paso al rratito nada más... al día siguiente nada de nada solo cuando hago fuerza me baja marronsito clarito pero no me bajo mi menstruación como siempre fuerte abundante con cuagulos y me baja sangre abundante 3 días seguidos hasta el 4 día que me baja mas poquito y al 5 nada ya ! El 6 me hice una prueba en sangre y dio negativo
Una mama me dijo que me la hice pronto que a ella le paso lo mismo yo aun sigo con los sintomas
Thalynico

Notapor Thalynico » Dom May 01, 2016 8:09 pm

el 21 de abril me bajo marrón todo un dia y al día siguiente también con un poquito marrón osea el 22 y el 23 no me bajo nada hasta las 18:00 mi novio en penetro y al ratito me bajo sangresita muy poquito una gotita diría yo...
y se fue en el momento o al rratito luego al día siguiente mi novio me masturvo hasta que logre llegar a mi orgasmo y al rratito me fijo tenia clara de huevo con gotista de sangre... y se me paso al rratito nada más... al día siguiente nada de nada solo cuando hago fuerza me baja marronsito clarito pero no me bajo mi menstruación como siempre fuerte abundante con cuagulos y me baja sangre abundante 3 días seguidos hasta el 4 día que me baja mas poquito y al 5 nada ya ! El 6 me hice una prueba en sangre y dio negativo
Una mama me dijo que me la hice pronto que a ella le paso lo mismo yo aun sigo con los sintomas
Thalynico

Notapor yosse » Lun May 02, 2016 12:32 am

Chicas ayuda tuve relaciones el 10 debió haberme llegado el viernes 29 son ya 3 días de retraso y soy media regular hoy al hacer pis y limpiarme apareció una gota de sangre y flujo marron, puede ser mi periodo o es otra cosa ayúdenme a salir de la duda por fis!
yosse

Notapor Yazz19 » Lun May 02, 2016 1:13 am

Hola,yo tengo 31 días de retraso , al tener 14 diase hice una prueba de sangre y salió negativo ,y me desanime mucho y pues pense que pronto llegaría mi menstruación y nada , el miércoles 27 me bajo ina gotita color marrón y el jueves manche muy poquito color rosado...creen que pueda estar embarazada ?
Yazz19

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?