Comenzó la desconfianza

Comenzó la desconfianza

Notapor akire1808 » Dom May 01, 2016 9:14 pm

Hola a todas...

Voy a resumir, tengo.1 año medio con mi novio y la relacion ha sido única y especial de verdad que no me quejo. Yo soy de las que prefiero no revisar tlf ni nada por respeto, el hecho es que hace tres dias estaba con el en el banco y me acerque y el estaba utilizando su celular enviandole un msj a su jefa y cuando.cierra la.conversacion veo un mensaje de una.chica que decia "Cuando te vere" ese momento me subio todo y por lugar donde estabamos me calme y disimule como si no habia visto nada. Al salir no aguante y le dije muestrame el tlf y resulta que habia borrado el msj y eso me molesto aun mas y de la rabia el impulso me dio fue por dejarlo tirado ahi ni le pedi explicaciones. Me puse super mal.

En la noche hablamos, y me explico que no era nadie que era una muchacha que le escribia a el que ademas vive en otra ciudad y que segun ya le habia dicho que no lo molestara mas porque el tenia novia y ella.seguia insistiendo y el lo que hacia es dejarla hablando.sola.

Obviamente no le creo nada y mas.porque borro.el.msj y el dice que lo hizo.para evitar problemas.y fue exactamente lo que no se evito. Me pidio disculpas la elimino de todos lados y me pidio que le creyera que el no tiene nada que buscar por ningun lado.

No lo termine pero ya no es lo.mismo, claro es.muy reciente.todo, pero me siento mal y no.dejo de pensar en eso. Que hago?
akire1808

Re: Comenzó la desconfianza

Notapor yeyita » Dom May 01, 2016 9:34 pm

Que mal chica, de verdad que los hombres piensan que nosotras somos estúpidas!!! Ellos no saben mentir y claro que borro el msj pero te hubiese asegurado en que le escribiera delante de ti antes de borrarla obvio, que lo dejara en paz xq esta causando problemas con mi pareja, así se sencillo debe demostrarlo no borrando eso xq crean mas duda y uno empieza a imaginarse cosas q tal vez no sean reales pero ellos deben darnos confianza!!!
yeyita

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 2:22 am

Tu historia me trajo muchos recuerdos desagradables...
Me paso lo mismo en semejantes circunstancias ya que mi pareja un dia lo fui a ver a su trabajo y de tan ocupado que estaba me dijo toma mi telefono y ya lo recibi y sin mala intención leí los mensajes que yo le enviaba y leí los de otra chica.. me hice la tonta, que no vio nada espere que termine de trabajar y le tire su celular al suelo me miro asustado y lo recogió y le dije TU CREES QUE SOY IDIOTA, EL IDIOTA ERES TU QUE POR UNA CALENTURA NO QUIERO VOLVER VERTE EN MI VIDA ME HAS DE SOLUCIONADO Y AHORA QUE ESTAS SOLTERO CORRE DETRAS DE.... ( porque la conocía) me dijo perdon inmediatamente y le dije no quiero verte mas y me fui en 2 dias no le hable y me busco.
Se lo que pasas tenias que haberlo aclarado altiro y exige le que si no tiene nada con la tipa la desbloque para que vea los mensajes que supuestamente SOLO ELLA LES MANDABA??
No seas boba ( perdona la palabra) pero frena altiro su romancito que tiene y atrevete a reclamarle, mira que los hombres se hacen los astutos pero mas astutos somos nosotras....
Soluciona todo no tendria porque temer si el no le respondió los mensajes... no permitas que te siga mintiendo porque si no le dices est vez nada pasaras por tonta y a lo mejor busque la forma de hablar con la otra chica..
Los hombres no son tontos...
dama21

Notapor Marivis2 » Lun May 02, 2016 3:18 am

A mi me paso algo así, la verdad que desconfiar de quien amas es horrible.. La ex de mi novio siempre estuvo buscándolo desde que empezamos y no paraba lo llamaba y el delante de mí le decia que lo dejara en paz que estaba feliz conmigo, el decía que no queria nada con ella porque lo cansó totalmente, meses después tomé el teléfono de mi novio solo para buscar una imagen que necesitaba enviar y encontré una conversación con su ex que decía que queria hablar con el, al revisar sus contactos vi que tenía su número guardado y le escribí preguntandole que quería decirle que hablara delante de mi, y la tipa comenzó a decirme que el la había llamado que se habian visto yo solo sentí que el corazón se me rompía, le dije a el que se olvidara de mi y el me juraba que era mentira que era solo para que pelearamos y lo hice que la llamara delante de mi y le preguntara todo y ella admitió que era mentira que no soportaba verlo conmigo, eso me dejo tranquila por el momento pero después me omaginaba cualquier cosa que si ella había dicho eso para no descubrirse su romance o que se yo!! No volvió a ser igual, el se porta super bien, solo que no se si miente muy bien.. :(
Marivis2

Notapor Marivis2 » Lun May 02, 2016 3:21 am

Ah y pues sigo con el.. No se que aconsejarte pues yo solo intento no pensar en lo que pasó, y en realidad al no pensar en eso estoy bien, lo amo mucho.
Marivis2

Volver a Relación de pareja