me escapé en la madrugada con un extraño para tener S*exo!!

me escapé en la madrugada con un extraño para tener S*exo!!

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 4:32 am

Chicas quiero contarles algo, pero por fa no me juzguen, no sé a quién contárselo. Verán, yo hago sexcam con chicos de otros países porque la verdad por mi trabajo no me doy tiempo para una relación, pero tengo poco más de un año viéndome con un chico, solo nos vemos para tener S*exo pero pues lo más parecido a una relación que he tenido y aunque no es nada serio pues yo deje de hacer sexcam, sexchat y todo eso, peeeero hace unos días me habló un chico con el que hace 2 años me mensajeaba, y la verdad yo esta semana he estado muy caliente pero el chico con el que salgo está fuera de la ciudad, entonces pues le conteste al de los mensajes y estuvimos platicando así muy subidos de tono y nos mandamos fotos, y pues yo estaba muy excitada pero hasta ahí todo, hasta que él me preguntó en que ciudad vivía y resultó que vivía en la misma!! Casi me muero cuando me dijo, me pidió vernos y yo no sabía que hacer, pero al final accedí, le mande mi dirección y llegó a mi casa en la madrugada, la idea era quedarnos afuera pero él dijo que quería ir a un edificio abandonado que conocía, le dije que no al principio pero al final fuimos para allá, por suerte que yo tengo mi ciclo y le dije que no podíamos tener S*exo, pero él me pidió un oral, yo estaba super nerviosa, llegamos al edificio y comenzamos a besarnos y todo super intenso y en eso él se bajó los pantalones y me pidió el oral, en ese momento como que reaccione y me quería ir, pero pues o sea estuve toda la semana de lanzada y no sabía como zafarme, me concentre en el oral, les juro que quería que él acabara para irnos, pero me detuve muchas veces y él me daba ánimos, es que me sentía tan sucia y sentía tanto asco, su pene era tan pero tan grande y yo no disfrute nada, me sentía culpable. Lo peor es que el tipo ni me gustó es de esos super mamados con buen cuerpo pero que tienen cara muy fea, enserio trataba de ni voltearlo a ver, cuando me trajo a casa nadie se dio cuenta de que me había ido,me fui a mi cuarto a llorar, me lave la boca como 5 veces me sentía sucia muy sucia, él me pidió vernos de nuevo para ahora si hacerlo bien, pero claro que no quiero, me siento mal porque siento que engañe al chico que veo y aparte me siento mal por mí misma, sentía que me estaba yo tratando a mi misma como una cualquiera como una mujer que no vale nada, por eso les cuento a ustedes, porque mis amigas me juzgarán mucho :( gracias si leyeron esto, de verdad necesitaba desahogarme y sacar esto. Besos a todas
Diana789.

Re: me escapé en la madrugada con un extraño para tener S*exo

Notapor Regina842 » Dom May 01, 2016 4:38 am

Tranquila, es algo que hiciste por instinto y no controlaste la adrenalina del momento, relájate y piensa que lo hecho hecho está, bloquea al tipo para que no te busque y tu olvídate de lo que hiciste
Regina842

Notapor Luna 007 » Dom May 01, 2016 4:52 am

Lo importante es q estas arrepentida y que no tiens intención de volver a salir con ese chixo. De los errores se aprende. Concentrate en la relacion q tienes. Suerte!
Luna 007

Notapor Cristina Medina » Dom May 01, 2016 7:27 am

Todos cometemos errores lo importante es que te distes cuenta de lo que estabas haciendo, te aconsejo que te ames y que abras tu corazon al amor por que eso de encuentros solo para S*exo al final te enamorarás y te romperás tu misma tu corazoncito...
Cristina Medina

Notapor Felina » Dom May 01, 2016 8:54 am

Creo que accediste por puro miedo, pues creo que el tipo estaba tan caliente que si te negabas te arriesgabas a que te violara, así de perdido tuviste un poco de contro de la situación. Para futuras experiencias aprende de lo que viviste, fue peligrosisimo a lo que te expusiste, nadie sabía donde ni con quien estabas, peor aún, le diste tu domicilio, no es que te quiera poner nerviosa, pero ten muchísimo cuidado, realmente no sabes quien es ese fulano.
Aparte de todo, mi concejo es que abandones todo S*exo casual, eso de que no tienes tiempo para una relación me parece un pretexto, porque tan solo conectada platicando y teniendo s*exo ¿cuanto duras?, no digo que forzosamente tengas una relacion amorosa, pero tmb se puede estar sola en abstinencia, dedicandote a otras cosas.
Con respecto a tu compañero sexual habitual, ps no te sientas mal, no son nada y el debe estar conciente de que no le debes fidelidad.
Bueno, ojala que ya no te sientas mal, lo que hiciste fue de los males el menos digo yo :/ ojala que nunca mas en tu vida te vuelvas a sentir así, ánimo.
Felina

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 8:56 pm

Gracias chicas, en verdad agradezco lo que dicen :)
Diana789.

Volver a Relación de pareja