ayuda! necesita saber si estoy embarazada

ayuda! necesita saber si estoy embarazada

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 7:34 pm

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
Ayudenme me espero a mas dias de retraso o q ago? Pdt:16 años
andrea lizeth ph

Re: ayuda! necesita saber si estoy embarazada

Notapor yuri kathrine » Dom May 01, 2016 7:37 pm

Yo tengo 10 dias de retraso meda miedo hacerme la prueba no quiero ilusionarme por lo que cuentas tuviste intimidad y despues te bajo la regla??
yuri kathrine

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 7:47 pm

Deja te cuento en agosto del año pasado empese una vida sexual cn mi pareja actual cm fue mi primera ves me preocupe y me ilucione mucho cuando me ise la prueba salio negativo asi q me despreocupe y me bajo la regla despues de eso ya casi no le tomaba importancia ya q cm soy irregular ya no se me asia el ilucionarme y pues asta hoy mantengo relacines sexuales cn el metodo de coito interrumpido y si siempre me baja la regla aunq cm dije quiero quedar embarazada asi q sal de dudas puede ser q si lo estes
andrea lizeth ph

Notapor yuri kathrine » Dom May 01, 2016 7:51 pm

Tambien soy irregular y llevo un año sin quedar al principio hacia e*l coito interrumpido te digo no te confies en e*l coito son probabilidades altas de quedar embarazada pero si quieres bebe el se puede venir dentro de ti yo tengo ya relaciones con mi pareja sin cuidarnos se viene dentro pero lo que meda rabia es que no quedo por la irregularidad del periodo por eso no me ilusiono
yuri kathrine

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 7:56 pm

Ya tampoco me iluciono pero aveces me preocupo quisa y no pueda yo tener hijos pero bueno ahora si ando cn esa ilucion y nose si esperar mas tiempo
andrea lizeth ph

Notapor yuri kathrine » Dom May 01, 2016 7:59 pm

Yo tambien a veces pienso lo mismo y como se nos hace dificil porque no sabemos los dias fértiles peor pero espero me cuentes como te fue nena si sera tu positivo
yuri kathrine

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 8:05 pm

Ojala si y pues ntp te mantendre informada y tu q edad tienes y d dond eres? Igual me dices cm te fue a ti va
andrea lizeth ph

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 8:06 pm

Ojala si y pues ntp te mantendre informada y tu q edad tienes y d dond eres? Igual me dices cm te fue a ti va
andrea lizeth ph

Notapor yuri kathrine » Dom May 01, 2016 8:07 pm

Tengo 20 y tu que edad tienes sou de colombia de donde eres tu??
yuri kathrine

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 8:16 pm

16 y de mexico
andrea lizeth ph

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente