Ilusionada Sin Querer :(

Ilusionada Sin Querer :(

Notapor Liss26 » Dom May 01, 2016 5:52 pm

Hola, les cuento lo sucedido.. mi Historia comienza con un chico que trabaja en la empresa los dos nos gustamos fuimos a tomar en dos oportunidades y en la segunda nos besamos en la estacion fue tan bello me senti en el aire con el me siento bien pero el no es de corresponderme estoy comprometida con mi pareja, de paso que en una de las tantas conversaciones de nosotros el me dijo: TU ERES MIA Y YO SOY TUYO... fue tan lindo me siento como una tonta ilusionada y ahorita no nos hablamos porque lo deje embarcado y esta molesto.. pero el pasa por mi puesto de trabajo y me lanza unas miradas tan picara que provoca decirle de todo y comermelo me derrito cuando pasa.. que hago?
Liss26

Re: Ilusionada Sin Querer :(

Notapor yari123 » Dom May 01, 2016 6:42 pm

Y que sientes por tu pareja? Porque tienes que pensar en el si sentirá de que te gusta otro chico, lo que terrecomiendo es poner tus pensamientos claro y si ya no quieres a tu pareja dejalo y no le agas daño y trata de tener algo con el otro chico
yari123

Re: Ilusionada Sin Querer :(

Notapor vale.791 » Dom May 01, 2016 6:59 pm

Ilusionada con alguien que te dio un beso y te dijo esa frase, y estás comprometida? Me parece que más de una cosa deberías replantearte acá..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja