por Abzurdah » Dom May 01, 2016 5:58 pm
Hola, cumplí ayer un año y medio con mi pareja, lo que pasa es que hace unos días me dijo que sentía que las cosas estaban mal y que necesitaba pensar que era lo mejor para nosotros, él me dijo que no está enamorado de mi, porque enamorarse para él es para toda la vida.. Para mí no, y yo si me siento enamorada, y bueno al otro día me dijo que quería seguir conmigo hasta que ayer me dijo que quería seguir pero que nunca estábamos 100% bien, que no sabía cómo hacer que las cosas funcionaran, que me amaba y todo pero no sabía que era lo mejor para los dos, yo obviamente le dije que si ambos queríamos seguir no había nada que pensar, que lo demás importaba una mierd.. Que si aún no estábamos cansados de intentarlo porque no seguir, y blah blah blah, el me dijo que necesitaba todo el fin de semana para pensar.. El año pasado ya me termino diciéndome que quería estar tranquilo y que conmigo no lo estaba pero después volvimos y ahora pasa esto!!! No sé qué hacer, estoy muy angustiada, no quiero terminar con el necesito un consejo