sangrado de implantacion? ayuda

sangrado de implantacion? ayuda

Notapor Cande Molina » Dom May 01, 2016 4:56 am

Q color puede ser? Cuanto dura? Puede haber dolores?
Cande Molina

Re: sangrado de implantacion? ayuda

Notapor yerii » Dom May 01, 2016 5:10 am

Hola cande.. el sangrado de implantación es color marrón y rosa claro,dura menos de 4 días y si da cólicos, como si fuera tu menstruación.. tuve un sangrado así el 5 de este mes y debió bajarme ayer y nada, tengo dos días de retraso y creo que puedo estar embarazada, a mi solo me duró un día.. espero te ayude en algo
yerii

Notapor ...lorena... » Dom May 01, 2016 6:19 am

Hola estoy un poco asustada tengo fluido marron hace como unos 11 dias no para este mes mi regla no fue normal fue como fluido marron pero habian dias en los q si salia sangre pero muy poca y hoy empese con mareos dolor de cabeza ganas de bomitar creo q la regla se me avia retrasado unos dias no me acordaba cuando me tenia que venir mi regla y cuando me vino fue con poca sangre y fluido marron pero hace unas 2 semanas o 15 dias que done sangre eso tendra algo q ver ayuda por favor a quien le a pasado..estoy muy asustada creen q este embarazada y sea sangrado de implantacion o sea un aborto espontaneo..ayudaa..tengo miedo
...lorena...

Notapor xionisia012 » Dom May 01, 2016 6:23 am

Holaa paraa mi primera hija no tuve sangrado de implantacion... pero para este segundo embarazo si!! Manche 10 dias despues d la ovulacion... manche dos dias un poco marron y se me fue.
xionisia012

Notapor ...lorena... » Dom May 01, 2016 6:45 am

Entonces hay probabilidad de que este emabaraza....cuando manchaste salio sangre.. ami en los primeros dias era maron pero entre el segundo y el 3 con poca sangre aunq muy clarita y hase 3 dias tuve relaciones y salio un poco de sangre y hoy tuve otra ves pero solo salio el liquido marron otraves ya van 12dias que puede ser pero nunca salio arta sangre como si fuera periodo
...lorena...

Notapor Cande Molina » Dom May 01, 2016 3:07 pm

Graciass , xq me bajo algo q parece mi menstruacion pero sin cuagulos nada y me duele mucho nunca me dolio asi en mi periodo
Cande Molina

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 5:54 pm

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
Ayudenme me espero a mas dias de retraso o q ago?
andrea lizeth ph

Notapor karla3 » Dom May 01, 2016 6:54 pm

Espera más días a ver me paso igual a mi.y cuando me.hize la primera prueba me salio negativa pero una línea se formó bn poco perceptible y espere una semana mas y salio positiva suerte chica y espero que lo estes
karla3

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 7:07 pm

Ps yo deseo q si y muchas grasias por tu respuesta saludos
andrea lizeth ph

Notapor kira19 » Dom May 01, 2016 7:18 pm

Hola chicas !, necesiito que me ayudeis.. Resulta que tengo 5 dias de atraso en mi menstruacion y xon mi chico empleamos la marcha atras.. Y hasta ahora nunca me habia pasa esto, pues desde ayer estoy manchando como un poquito muy muy poco marron clarito, ayer era un poco mas oscuro hoy mas clariito y una vez como rosado muy muy claro, hay veces que hago pis y mancho asi y otras que no ¿puedo estar embarazada? Es que me va a llegar mi periodo? O mas biien sangrado por implantacion AYUDENME PORFAVOR :(
kira19

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?