NO SE QUE HACER....

NO SE QUE HACER....

Notapor Loplup » Sab Abr 30, 2016 11:04 pm

Estoy con un chico desde muy poco tiempo, me precipite al salir con el pero igualmente estaba agusto... Resulta que conocí a un chico y me hice amiga de él , es de el pueblo de al lado y es muy simpático y me encanta... La cosa es que no se como dejarlo con el chico con el que estoy... Suena muy fuerte y me siento mal pero es que realmente no siento amor por el chico con el que estoy... Como le digo? Diganme que decirle sin hacerle tanto daño
Loplup

Re: NO SE QUE HACER....

Notapor nataly gamboa » Dom May 01, 2016 4:37 pm

Se sincera un día invitalo a un lugar dile que necesitas hablar encerio con el y urgente
Díselo en persona y si te empieza a cambiar el tema se lo dices directamente si empieza a llorar o algo no te sientas culpable créeme muchos lo.hacen sólo para que no los dejes y si te amenaza con acabar con.su vida o algo así no le creas nunca lo hacen
nataly gamboa

Notapor Claudia2016 » Dom May 01, 2016 4:53 pm

Jej ya para k vamos a opinar las demas si nataly ha dado todas las respuestas... y es cierto.algunos lloran .otros amenazan..y los mas maduros te responden : "ta' bien"
Claudia2016

Notapor Loplup » Dom May 01, 2016 5:50 pm

Muchas gracias chicas enserio!! Se lo agradezco... Ya lo solucioné con el, hemos quedado como amigos
Loplup

Notapor Bertii » Mié May 04, 2016 11:05 pm

Creo que da igual de la manera en que se lo digas pero lo importante es que se lo digas porque de otro modo le estas aciendo daño a la persona con la que estas y q ti misma tienes qur contarselo ya
Bertii

Notapor Loplup » Sab May 07, 2016 8:37 am

Si, eso hice, se lo dije y me sincere , le dije que preferia ser su amiga, que nos habíamos precipitado y el se lo tomó bien, somos amigos gracias chicas
Loplup

Volver a Vida social de los adolescentes