No se como cuidarme

No se como cuidarme

Notapor Yasel1591 » Dom May 01, 2016 4:30 pm

Hola llevo 6 años de relacion con mi novio y durante 1 año y medio tome pastillas para cuidarme despues las deje porque sentia que me hacian daño mareos etc y de ahi en adelante no me e vuelto a cuidar solo no dejo que el se venga por dentro y cuando lo hace es porque es un dia despues de que se me ha quitado el.periodo la verdad eso afecta las relaciones.porque el no.siente igual viniendose por fuera y ademas.estoy preocupada pues no quiero embarazos pero no se como cuidarme pues me dicen que la inyeccion engorda mucho o enflaca mucho y con condon sale.muy costoso todo el tiempo estar comprando que metodos me aconcejan les agradezco sus aportes gracias
Yasel1591

Re: No se como cuidarme

Notapor ElizabethMtz » Dom May 01, 2016 4:36 pm

Yo diria que el DIU pero lo mejor es que vayas con tu ginecologo y veas que otros metodos hay y como sevponen y como actuan para ver cual se ajusta mejor a ti.
ElizabethMtz

Re: No se como cuidarme

Notapor lunadark » Dom May 01, 2016 4:41 pm

Hola
Si deseas método hormonal te lo tiene que recetar el médico para que sea el adecuado para ti y así miníimizar los efectos adversos
No a todas les funciona lo mismo así que el hormonal sin dudas con el médico

Yo me cuido con condón y en realidad no sale tan caro... No se de donde seas pero yo lo pido en línea y la caja con 100 condones me sale 200 pesos de marca prudence

Salen de excelente calidad, económicos (por que te salen a dos pesos cada uno) y siempre tenemos condones a la mano sin preocupaciones!

Si optas por el condón, no olvides investigar su uso correcto
Un condón bien usado no falla y no se rompe

Llevó 3 años con el condón y jamás se me ha roto y no se ha ha visto afectada mi economía

Suerte!!!
lunadark

Volver a anticoncepción