Embarazada?

Embarazada?

Notapor LauraMM17 » Sab Abr 30, 2016 9:57 pm

Hola bueno mi asunto es de que no me ha bajado ya se va a acabar el mes y no me ha bajado tuve relaciones con mi novio el 23 y 29 de este mes y las dos veces se vino adentro yo me confie por que se suponia que ya hiba a estar en mis dias ya que esa aplicaba siempre pero esta vez no me baja ire a hacerme unos examenes pero a su criterio creen que estoy embarazada? Y si lo estoy pienso no tenerlo ya que ahorita me importa mas los estudios. PD: tengo 17 años.
LauraMM17

Re: Embarazada?

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 11:20 pm

Como que piensas no tenerlo? Hazte responsable si es que lo estas, debiste cuidarte si no querías salir embarazada.
Amander

Notapor sa17 » Dom May 01, 2016 12:41 am

LauraMM17 escribió:Hola bueno mi asunto es de que no me ha bajado ya se va a acabar el mes y no me ha bajado tuve relaciones con mi novio el 23 y 29 de este mes y las dos veces se vino adentro yo me confie por que se suponia que ya hiba a estar en mis dias ya que esa aplicaba siempre pero esta vez no me baja ire a hacerme unos examenes pero a su criterio creen que estoy embarazada? Y si lo estoy pienso no tenerlo ya que ahorita me importa mas los estudios. PD: tengo 17 años.

Que fácil es decir "no pienso en tenerlo" pensar es lo que te hace falta. 17 años,teniendo relaciones y no te cuidas es obvio cuales son los resultados no? Hazte cargo de tus actos,y acepta tu falta de responsabilidad.
sa17

Notapor romantikmaldita » Dom May 01, 2016 12:46 am

Que lo hallas publicado en este foro es una completa falta de respeto a las chicas que en verdad quieren un bebe y no pueden tenerlo. Por irresponsables como tu es que asi esta todo. Si te gusto hacerlo sin condon ahora hazte cargo. Te la hubieras pensado antes. Bien que para ponerla si fuiste grande..
romantikmaldita

Notapor roci96ro » Dom May 01, 2016 2:00 pm

Cada una es libre y si ella no quiere tenerlo es normal por que tiene 17 años yo haria lo mismo , no hay que machacarla asi como lo estais haciendo
roci96ro

Notapor lili25 » Dom May 01, 2016 2:24 pm

Hola yo me embaraze a los 17 y pensaba lo mismo k tu hasta conseguí las pastillas teniendo la primera en la lengua la escupi no fui capaz de matar a mi bb hoy lo amo y no me arrepiento de a verlo tenido suerte y si kieres puedes seguir estudiando
lili25

Notapor PalomaES » Dom May 01, 2016 3:09 pm

Alguna de ustedes han quedado embarazada al tener relación el ultimo día de su periodo? Por favor respondan yo lo tube y tengo tantas ganas de ser mamá
PalomaES

Notapor LauraMM17 » Dom May 01, 2016 3:23 pm

Yo no queria ser juzgada ni nada de eso, yo solo queria consejos de que hacer posiblemente fue incorrevto decir que no lo tendre por otras mujeres que no pueden tener hijos y creanme que esa no fue mi intencion pero si tampoco recibire apoyo aqui pues jamas volvere a publucar por aqui ya que solo me jusgan sin conocerme bien lamento si ofendi a alguien por mis dudas.
LauraMM17

Notapor tcg » Lun May 02, 2016 5:08 pm

Sino querias quedar embarazada porque TE IMPORTAN MAS TUS ESTUDIOS echale mas ganas a la escuela y pon atencion que nunca te dijeron que sin proteccion tienes muchisimas posibilidades de salir embarazada usa preservativo o de plano la abstinencia
tcg

Notapor Pajarito » Lun May 02, 2016 7:23 pm

Ni las perras hacen eso cierre las piernas mamita puffff que colera
Pajarito

Siguiente

Volver a Estoy embarazada