Estoy muy gorda :(

Re: Estoy muy gorda :(

Notapor blablabla » Dom May 01, 2016 8:11 am

zohar escribió:Holaa hermosa.. si tienes sobre peso pero calmate no es algo q no se pueda solucionar. Yo mido 1.70 pesaba 82kg asi que me.puse hacer.mucho ejercios y dietas y nada me quede estancada en 80. Comenze haces.dos semananas a bailar en mi cuarto y brican la cuerda y ahora peso 78 y sigo bajando eso si deja de tomar tantos refrescos y azucar.ttrata.de comer ligero y hacer.ejercicio.caminar andar en.bici o hacer.oficios.. y ya veras q.poco a poco bajas de peso hermosa. Y toma mucha aguaaaa no.impprta q sea en.te o jugos naturales sin tanta azucar mucho liquido mi niña..

Holaa
Si..
Hace 3 meses que estoy llendo y haciendo dieta y no logro bajar nada.
Voy a hacer lo que me dices a ver si funciona
Y tomare mucho liquido!
Gracias
blablabla

Notapor AnaLaura258 » Jue May 05, 2016 8:15 pm

Hola nena mira yo a tu edad pesaba lo mismo llegue a pesar 137 kilos a los 15 años. De veras qe no es nada lindo por las criticas. A los 20 años pese 120 kilos. Decidi hacerme vegetariana. Me cambio la vida total mente. Consulte a una nutricionista que me aconsejara la modalidad de comer y hoy estoy pesando 85 kilos a mis 22 años. Mido 1,67 asi que me falt aun unos 20 kilos mas pero cob ejercicios no es problema. Haz algun deporte de tu edad olvidate lo qe te digan. Mira yo pwrdi muchas cosad por ocultarme para qe no me dijeran nada no les hagas caso has voleivol algun deporte de tu edad y tu vive y se feliz los demas que explotwn. No cometas mi error de dejar pasar el tiempo que luego te arrwpentiras cariño! Suerte
AnaLaura258

Notapor yuriflowers » Lun May 16, 2016 3:55 pm

Hola amiga te cuento yo un poco de mi experiencia.
Yo hasta el día de hoy tengo 24 años y a los 6 comencé a tener obesidad, debo admitir que nunca sufrí bullyng por que nunca me deje siempre que intentaban burlarse yo me defendía. A la edad de 17 años me decidí a bajar del peso para esto yo ya estaba pensando al rededor de 150kilos, al principio nada me funcionaba y me di cuenta que tenía su comenzar por lo más importante y dificil: amar mi cuerpo tal y cual es y aceptarlo, después de esto empecé a hacer ejercicio y a dejar el refresco y la tortilla y a disminuí mis porciones de comida, pero no veía resultado sólo bajaba algunos gramos fui al médico y me detecto hipotiroidismo por eso se m dificultaba bajar de peso ( deberias checar eso) y comencé de nuevo no desistí y algo que me ayudó mucho fue tomar agua de avena todos los días eso fue lo que hizo que yo comenzará a perder peso y disminuir la comida haciendo 5 comidas diarias cada una a sus horas y hacer ejercicio. Ahora pwso al rededor de 80 kg y se que no he bajado mucho voy lento pero seguro. Así que amiga no desesperes y comienza amarte antes que nada y verás como todo cambia, cuando dejas d preocuparte por el peso empiezas a notar cambios en el obvio sin dejar de cuidarte.
No desistas y aceptaré tal cual creeme ese es el primer gran paso para el cambio.
yuriflowers

Notapor Alejandra_20 » Sab May 28, 2016 5:18 am

Graciasss necesitaba leer esto!! Sigue hacia adelante besos
Alejandra_20

Notapor MiiLii♡ » Sab May 28, 2016 9:38 pm

Hola, leí que tenes tiroides, vos tomas una pastilla todos los días? Porque si no es así te cuento que es eso lo que te hace subir de peso y no te deja bajar, yo tengo una amiga que pesaba muchísimo para su edad también, le detectaron tiroides y le dieron una pastilla chiquita para tomar todos los días en bien se levanta, y te cuento amiga que le re sirvió. Esta súper flaca!
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor Tikys miller » Lun Jun 20, 2016 7:33 pm

Yo también estoy muy gorda e intentado de todo y nada que bajó últimamente estoy tomando la leche de alpiste y como que me está funcionando si alguien le sirve el tip se deja remojar 5 cucharadas de alpiste toda la noxe en agua y al día siguiente se tira esa agua se enjuaga y se lucía en 1 litro de agua limpia se cuela y lo tomas todo y haces lo mismo por la noche el alpiste se tiene q remojar mínimo 8 horas
Tikys miller

Anterior

Volver a pérdida de peso