por Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 1:54 pm
La opinión que precede a este acto es muy personal y cada caso es único en el mundo. En lo que a mi personalmente refiere, no lo haría, ¿por que? Por que me conozco y me pasaría factura, no por moral o dogma. Es algo intrasferible en cada ser.
Hay gente que no sentiria nada, incluso existen personas que se arrepienten de tener hijos, con lo cual es muy íntimo y por eso quiero ser imparcial en cada opinión y respetar a quien lo haga. Es su problema, y quien no lo haga pues también. Lo que está claro es que imponiendo nuestro ideal no conseguimos que nada cambie.
Lo que está por encima del bien y del mal no lo controla nadie ni nada, con lo cual cada conciencia es ajena a todo.
Por otro lado, una vez hecho nada de lo que digamos te va a solucionar nada y siempre vas a encontrar variedad de opiniones, pero con esta situación acarreas tú. Mi consejo es que tomes medidas ipsofacto.
Y por último, un aborto involuntario o no, si está bien practicado por profesional sanitario (con legrado o medicalizado) no te deja ni estéril ni enferma ni nada.