Chicas las necesito?

Chicas las necesito?

Notapor Izha Fernandez » Dom May 01, 2016 5:28 am

Me siento triste y enojada nose que me pasa...bueno les cuento mi novio y yo duramos 4 años...el año pasado nos dejamos y el andubo con una tipa que todo mundo decia que es una pt@/#*$@ y que solo andaba cn el por interesada (la familia de mi novio es de dinerillo) y mientras andaban no me dejaba de buscar so despues la dejo y volvimos ahora estamos mega bien pensado cosas y haciendo cosas para nuestro futuro y ayer ya tipa esa fue ala casa de mi novio a buscar disque a su "mama" (la de mi novio claro) que para platicar
...nose me siento mal xq todo me viene ala mente por muchas razones se que esta conmigo xq obvio soy mejor que esa pero la duda y la angustia y este sentimiento me mata nose que hacer aunq sea denme una palabra de aliento xq les juro me siento mas mal que nunca
Izha Fernandez

Re: Chicas las necesito?

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 5:35 am

Suele pasar que se mira mas el lado del dinero pero tenes que pensar peofudamente si enrealidad en lo mas intimo sentis algo por el en este momento y quedarte tranquila porque si el hizo eso probablemene fue un acto de calentura o algun otro pensamiento en ese momento y si ahora esta contigo nuevamente es por que definitivamente sos mejor y te elige entre tantas
Angelica Zipitria

Notapor Izha Fernandez » Dom May 01, 2016 6:56 am

Angelica Zipitria escribió:Suele pasar que se mira mas el lado del dinero pero tenes que pensar peofudamente si enrealidad en lo mas intimo sentis algo por el en este momento y quedarte tranquila porque si el hizo eso probablemene fue un acto de calentura o algun otro pensamiento en ese momento y si ahora esta contigo nuevamente es por que definitivamente sos mejor y te elige entre tantas

A mi la verdad no me importa si tiene o no dinero a la ex era a quien le importaba y segun ella esta desidia a volver con el...(eso le dijo ala hermana de el) y la verdad me siento triste con miedo y enojada por que tan bien que estamos como para que esa se vuelva a meter...yo se que me eligio a mi de nuevo pero quieras o no me da inseguridad :(
Izha Fernandez

Notapor dudy » Dom May 01, 2016 7:21 am

Entiendo que te sientas insegura Ami me paso algo parecido lo unico que yo no pude comprobar la infedilidad de mi pareja pero la duda esta ahi siempre pero debes hablar con tu pareja y aclarar las cosas y no tragarte ese miedo tu sola porque ami me paso y es orrible mi pareja hasta me dejo a mi y ami hijo x la chica aunque el dice q fue x trabajo q se quedo en provician mis amigas me contaron lo contrario que la veian con ella y yo tmb por esa parte cometi el error de pagarle con la misma moneda y por dejarme llevar x lo que me decian ahora los dos nos traicionamos y yo pude superarlo aunque aveces vienen los recuerdos el no y cambio conmigo y lo peor es que lo amo y nose en que momento paso x mi cabeza hacerlo mismo y estoy arrepentida por eso x eso habla con el dile lo que te fastidia pero converse ami me falto mucha comunicacion con mi pareja y ahora nose que hacer siento que me ahogo en un vaso con agua por mi error
dudy

Volver a Relación de pareja