Odio la famila de mi esposo!

Re: Odio la famila de mi esposo!

Notapor stepharock » Dom May 01, 2016 5:04 am

No pidas opiniones si te vas a estar con excusas cada que te digamos algo, no te claves trata de ser más madura y entender la situación
stepharock

Notapor Susrodcor » Dom May 01, 2016 5:15 am

Lo mejor es que trates de mentalizarte y por esos momentos en que estés con ellos, procura generar un buen ambiente.
Eso funciona muchas veces y no te sugestiones
Susrodcor

Notapor miri_am » Dom May 01, 2016 6:30 am

La niña no es el punto ella ni me va ni me viene, el punto es la situacion, lo peor es que cuando mi esposo pide ayuda a sus hermanos & hermanas ellos les vale de dejan que le haga como pueda, & yo le he pedido a mis cuñadas que me acompañen al ginecologo & siempre me dicen que no tienen tiempo. Que espero de una familia asi.
-----
& por mi mejor que esten lejos solo andan metichiando en mi vida, mi hijo no va a crecer cerca de esa familia.
LESES HABLAN CON GROCERIAS A SUS HIJOS WTF
miri_am

Notapor Belusxxzx » Dom May 01, 2016 6:54 am

Lo que tenés son celos de su sobrina. Estás pasando por un momento el cual sentís impotencia de una minima cosa. Y una persona de tu edad (Supongo que entre 20 y 30) no puede sentir eso de una nena. Por ese lado, tendrás que corregirlo, porque eso se acumula y cuando explotas, escupes todo y podría causar daños en la relación. Por otro lado, el también estuvo mal porque quiso que ella no se ahogue pero te ahogó a vos. Y no está bien, Porque te pudo lastimar y a tu bebé también.
La conclusión es que lo tienen que hablar como pareja y corregir sus errores antes Que sea tarde
Belusxxzx

Notapor Isabell2 » Dom May 01, 2016 10:13 pm

Hola. Créeme q te entiendo. Xq tampoco tolero a la familia de mi esposo. Me hicieron algo muy feo. Y yo me pregunto q hacían ahí la mamá y la abuela cuidando de la chiquilla si al fin de cuentas no sirvieron para nada? Deberías hablar con el y decirle lo q sientes.. Para q lo tenga presente y piense q antes q nada están su esposa e hijo. Obvio si es una alberca de 2 metros y nadie está cuidando a la niña pues se comprende pero era un chapoteadero. Insisto para q sirvieron la mamá y la abuela ?
Isabell2

Notapor fl@ka » Dom May 01, 2016 10:28 pm

A mi no me pareces inmadura como a la mayoría de gente que no entiende , yo no odio a la familia de mi marido , pero yo si lei bien y se a que te refieres habla bien con el y dejale saber las cosas que te molestan de su familia xq tu y el ya son una nueva familia y debe de ver primero x ti y más si vas a ser mamá , el te eligió y ahora tiene que comprender que tu eres su familia más cercana, no nacimos atados a nuestros padres y quizás si el hubiera actuado de otra forma no aventandote a ti el caso sería muy distinto , el puso en riesgo tu embarazo por alguien que ama pero que en realidad no estaba en peligro , la comunicación es la clave ...suerte!!!
fl@ka

Notapor sandra elianA » Lun May 02, 2016 12:06 am

NO ES SER INMADURA tal vez solo esta sensible por el embarazo yo la entiendo cuando mi mama esta embarazada odia a todo el mundo ES NORMAL ESTA SENSIBLE Y OBVIO QUIERE PROTEGER SU BEBE CUALQUIER COSA Q LA HAGA SENTIR AMENAZADA A ELLA O AL BEBE LA VA AFECTAR.
simplemente no pienses en eso linda cu uno esta asustado no piensa antes de actuar
sandra elianA

Notapor yuriko » Lun May 02, 2016 12:31 am

Miriam ya paso ya no le des mas vuelta al asunto sinceramente para ablar asi tu misma piensas eso k no es lo korrekto sinceramente te lo tomas muy apecho
yuriko

Notapor vale.791 » Lun May 02, 2016 1:20 am

Son las hormonas del embarazo jajajaja. Tranquila chica, no podés ponerte así por la nena, no creo que te haya agarrado y tratado de ahogarte, simplemente del susto salió apurado, si hubiera sido tu sobrina seguramente habrías hecho lo mismo. Y si no sabes nadar que haces en la parte honda de la pileta?
Otra cosa, crees que por hablar de futbol y telenovelas son menos intelectuales? Por favor, una persona puede hablarte de futbol y ser el más inteligente, te estás excusando con cosas sin lógica para sentir que tenés razones para "odiar" a su familia. No sé que edad tengas pero la edad no va de la mano de la madurez, y eso deberías saberlo.
Tendrías que hacer alguna actividad que te baje los nervios, tratar de calmarte, o simplemente salir sola con tu esposo. Y ojalá cuando nazca tu bebé también haya gente como tu esposo pendiente para ayudarte y no te enojes. Cuidate
*♥*
vale.791

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 2:34 am

Hola yo te entiendo perfectamente bien cuando estaba embarazada fui a la playa con mi esposo estaba embarazada y teníamos un perro yo no se nadar y el me dejo sola unos instantes por ir a buscar al perro yo me sentí muy triste llore varis dias y durante todo el embarazo estube odiando al pobre perro ahora lo recuerdo y me da risa yo creo qie tu no odias a la familia de tu esposo simplemente estas muy sensible por el embarazo y sientes que tu debés ser primero en todo creo que estas consentida y las mujeres embarazadas suelen sentirse asi mira mi consejo es que trates de verlo asi (ponte en su lugar) solo se preocupo por su sobrina estas bien y la niña tambien que es lo importante ama a tu esposo lo suficiente como para dejar todo eso en el pasado porque cuando te quedas con algunos rencores por tontos que sean suelen destruir relaciones solo piensa en que lo perdonas por eso y se feliz buena suerte y ya veras en unos años te reiras de lo que ahora sientes o peor aun te dara vergüenza como a mi jeje... celos de un perro /-\ hasta le dije que queria mas al perro que a mi y le grite un monton de cosas
Sadith

Anterior

Volver a relación matrimonial