"relación" abierta

"relación" abierta

Notapor skarlethrp » Dom May 01, 2016 2:31 am

Hola amigas. La verdad es su mi situación es muy simpl; hace unos dos meses atrás tengo una relación abierta, es decir; tengo S*exo con alguien pero sin compromiso, salimos al cine o a comer, o lo acompaño a cortarse el cabello, el asunto es que somos una relación abierta por que el es mi jefe, soy su asistente, la situación se dio un día que hicimos una reunión es su departamento con mis otros 3 compañeros, dos de ellos se fueron después de que se fue el chofer, me quedé por que según el chofer regresaría entonces mi jefe y yo empezamos a platicar y se me ay me tiro y dio un beso, el es joven y muy atractivo y pues me gustaba así que por más que intenté deterneme la verdad es que deseaba, soñaba que algún día me basará. Paso todo y nos volvimos a ver y así, próximamente tuvimos la primera vez juntos y le dije que pretendía conmigo? Y me dijo que no podríamos ser algo serio por la situación de jefe y habrían muchos problemas y es algo que entiendo por que yo también los tendría. Llevamos ya unos 2 meses juntos pero hace unos días salimos al cine y al salir el me tomó de la mano y así en público íbamos tomados de la mano sin importarle a el quien nos viera y se supone quehabíamos quedado en no exibirnos mucho por lo mismo que no somos novios y ese día pareció no importale, me dice que me extraña, me elogia y se preocupa por mi cosas que anteriormente no había hecho, me pregunta las cosas que me gustan, a veces me mira de una forma perdida y mw esta confundiendo. Lo peor es que descubrí en su departamento un condón y una tuallita desmaquillante, le hice un comentario de la tuallaa nada mas y me nego haberse acostado con alguien mas con una excusa absurda. No se si preguntarle que esta pasando o dejar que pasé más tiempo ya que pienso que tal vez se está enamorando de mi pero no quiere admitirlo ya que tiene años sin novia por que le fueron infiel. Plis ayudeme, pido que me aclare las cosas o dejó pasar más tiempo para ver si sigue ese comportamiento lindo y que me pide que lo acompañe a lugares muy públicos cuando antes no lo hacía, y cosas así?.
skarlethrp

Re: "relación" abierta

Notapor adilene19 » Dom May 01, 2016 6:26 am

Puede que se este enamorando de tii espera un poco mas de tiempo si te pide que lo acompañes acompañalo sera porque le interesas mucho y puede que este enamorado de ti pero dale tiempo para que te diga y asi
adilene19

Notapor Vanessa327 » Dom May 01, 2016 7:22 am

Dale tiempo no le presiones
Vanessa327

Notapor Frumos » Dom May 01, 2016 10:27 am

Deberías tomar tú las riendas y pedirle tú también que te acompañe para q no se acostumbre a que estés a su disposición siempre que él quiera. Yo lo que haría cuando suba a tu apartamento seria también dejar ropa interior masculina o algo para que sospeche lo mismo y si se enfada sabrás si está sintiendo algo más por tí! Suerte me encanta tu historia
Frumos

Notapor skarlethrp » Dom May 01, 2016 11:25 pm

Pues de hecho paso hace dos semanas que me llamo como a las 10:30 de la noche, era viernes y sabe que yo casi siempre salgo de fiesta viernes o sábado y ese día me salió con que le hablará a una persona y darle ciertas instrucciones que esa persona ya sabía que hacer y yo me quedé como "y si sabe que hacer por que le tengo que hablar diciéndole que hacer? " y esa noche salí a cenar con un amigo, nada que ver con el es menor que yo y lo conozco desde que somos muy peques y justo cuando me llamo mi chico nosotros estábamos saliendo del restaurante y me preguntó "ya andas de fiesta? " luego de decirme que le hablará a es persona, y le dije que no, que había salido a cenar y como escucho la voz de mi amigo me dijo con una risa pícara y en forma sarcástica "portate bien" y le dije que si que el igual no fuera a pasar que encuentre otra tuallita limpiadora y me constató que no siguiera con eso que lo haría enojar, que ya lo habíamos hablado y me reí nada más y al colgar mi amigo me dijo "no te das cuenta cierto? De que eso de la excusa de que le hables a tus compañeros para darles enstruccionss es pura farsa, sólo lo hace por que quiere platicar contigo y saber donde estas o que haces, si no te hubiera hablado muy temprano o les hubiera Dicho hoy antes de irse de la oficina. Yo me hice la ingenua negando loq ue decia pero creo que tiene razon. Senti que me celo por un momento, cuando platico con alguien me pregunta quien era y así
skarlethrp

Volver a Vida social de los adolescentes