Anal!! Como hacerlo??

Anal!! Como hacerlo??

Notapor marianny » Dom May 01, 2016 4:52 am

Saludos chicas necesito algunos concejos para tener S*exo anal mi novio quiere hacerlo y lo quiero complacer una vez lo intento pero me dolio demasiado y No kise hacerlo aunk fue por error que lo entro y fue de gorpe por asi decirlo por eso dijo k me dolio tanto digame que puedo hacer ??
marianny

Re: Anal!! Como hacerlo??

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 5:52 am

Primero tenes.que plantearle a tu pareja de usar condon por que el ano es una zona muy sucia y con muchas bacterias y si luego tienes relaciones por la vagina puede traerte infeccio pueden usar baselina liquida o lubricante y anted del acto entrar en calor tanto tu como el y con eso seguro no te dolera espero te sirvaa
Angelica Zipitria

Re: Anal!! Como hacerlo??

Notapor Nayasep13 » Dom May 01, 2016 6:02 am

Hola! Si tienes ganas de intentarlo deben tener mucha paciencia sobre todo tu novio, ya que el ano es muy sensible y necesita dilatarse lo suficiente para que no duela... deben usar condon y aparte tener vaselina o un gel no abrasivo para lubricar lo suficiente. Lo importante es que estés exitada y trates de relajarte, el debe hacerlo despacio paso a paso. Si se anima con mucho cuidado puede introducir un dedo moverlo con cuidado, o con un consolador ( viene uno especial que tiene bolitas de diferentes tamaños)
Suerte y a disfrutar.
Nayasep13

Volver a Relación de pareja