alguien mas le pasa?

alguien mas le pasa?

Notapor ehidik06 » Dom May 01, 2016 5:30 am

Bueno es que en si soy muy joven y mis pocas amigas sexualmente activas no se no me atrevo a preguntarles.
Alguna de ustedes no puede llegar al orgasmo? O sea no es que mi chico no me satisfasga(creo que asi se dice) todo bien solo yo no puedo. Hemos comprado condones retardantes para que el dure mas tiempo y ver si es eso y tampoco. Solo he llegado como 3 veces y ni se como. No le doy mucha importancia porque lo que me importa es el momento con mi chico pero queria saber si a alguien mas le pasa eso o solo es a mi?
ehidik06

Re: alguien mas le pasa?

Notapor Arybebe » Dom May 01, 2016 5:41 am

A mi me pasa lo mismo, mi novio es muy bueno para. el S*exo pero no llegó al orgasmo. nose porque :(
Arybebe

Notapor burbu20 » Dom May 01, 2016 5:55 am

Me pasa a veces, pero siempre busco la pose en la cuál pueda tener mi orgasmo, cambia de poses, tengan un poco de juegos entre ambos para que así puedas calentarte mas y puedas llegar mas fácil al orgasmo, que toque tus puntos debiles mientras lo está introduciendo, a veces voy a llegar al orgasmo y mi chica para o cambia el ritmo, si te suele pasar comunicale que siga, que así te gusta y que si sigue así lograra que llegues al orgasmo.
Espero que te sea de ayuda chica.
burbu20

Notapor camila935 » Dom May 01, 2016 6:04 am

Ami igual mi novio hace un oral maravilloso y solo siento que me estoy elevando cuando me toca y estoy de lado o en cuatro mi cituacion es aveces complicada por que soy muy cerrada y me duele camabiar en algunas posiciones pero ojala que tengas suerte y lo consigas
camila935

Volver a salud de los Adolescentes