Materia fecal en el pene!!

Materia fecal en el pene!!

Notapor Neffer Hernandez » Vie Abr 29, 2016 4:08 am

Estaba teniendo s*exo anal con mi novio, y luego de acabar.. saco su pene y tenía materia fecal y en el piso había un poco. Nunca antes me había sucedido y me da pena volver a tener S*exo anal, mi pareja no tuvo problemas con eso, le pareció normal, pero yo no me siento bien con lo sucedido
Palmira
Neffer Hernandez

Re: Materia fecal en el pene!!

Notapor linharris17 » Vie Abr 29, 2016 6:42 am

Obvio que es normal. De ahi no aaldran flores jaja. Me ha sucedido algo similar y también moria de pena. Pero que mejor hacerlo con alguien a quien quieres y sabes que lo entendera. Sólo dile que te incomoda hacerlo y si quieres pues.. trata de que tu pareja utilize condón. :)
linharris17

Notapor Leona♡ » Vie Abr 29, 2016 1:16 pm

Intenta hacerte un lavado anal. Lo he lleído, pero no recuerdo que se necesita, algunas mujeres lo hacen con agua y una geringa o una de esas bombas para la nariz. Y con eso tienes limpio tu recto.
Leona♡

Notapor MiaBenavides » Vie Abr 29, 2016 2:15 pm

Lógicamente eso es algo que puede pasar, y,más que darte vergüenza deberías pensar que eso puede acarrearle infecciones a tu novio por eso contacto,y tu también puedes tener infecciones si luego tienen relaciones s*exuales vía vaginal.

Para evitar problemas de salud, cuando tengas S*exo oral, usa condón OBLIGATORIAMENTE.
MiaBenavides

Notapor DianaEO » Vie Abr 29, 2016 11:06 pm

Hay que utilizar preservativo ya que esa zona es muy sucia, lleno obviamente de heces y si le puede causar una infección al pene y contagiar tu vagina y es por eso que hay muchas ets. Ojo. Chicas con ese tipo de infecciones.
DianaEO

Notapor Analia Gp » Dom May 01, 2016 2:11 am

Hola nena si eso puede suceder,npero para evitarlo haste lavados anales, yo cuando planeo tener S*exo con mi pareja lo hago introduciendo agua con una jeringa varias veces hasta que queda limpio, hay que tener mucha higiene para que no sucedan esas cosas.
Analia Gp

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 4:40 am

Es muy sierto las dos cosas que dicen primero haste un lavado con agua y una geringa y pidele a tu pareja que utilze preservativo evitaran cualquier tipo de infeccion y es mucho mas higienico. Espero te sirva
Angelica Zipitria

Notapor turuls » Dom May 01, 2016 4:43 am

Como se utiliza la jeringa????
Alguien que me explique por fa!
turuls

Volver a Relación de pareja