EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor sunshine » Dom May 01, 2016 3:52 am

Eres muy pequeña para tener S*exo, te dolerá, y piensa en las consecuencias ,si lo haces cuidate por que criar a un bebé es difícil, y tenerlo es aún más difícil, sólo si lo amas hazlo, pero en un tiempo más,eres muy niña
sunshine

Notapor Florciitaa16 » Dom May 01, 2016 4:00 am

Te cuento algo yo cuando tenia unos 9 o 10 años tenia un novio kn el cual duramos uns 2 años d novios y siempre me pidia tener relaciones siempre me lo pidia y bueno un dia le afirme q no qeria q quisaz mas adelante y al otro dia termino cnmigo:/ solo estubo knmigo x eso. Luego enkntre a la persona indicada y ay perdi mi virginidad a los 12 o 13 y hoy en dia tengo 19 años y sigo kn el ♡♡ ah y el nunka me pidio tener relaciones solo sucediooo ♡♡
Florciitaa16

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 4:15 am

Mira yo tuve una situacion similar a la tuya por satifacerlo lo hice. No cometas ese error, la primera vez es algo muy especial y es una experiencia unica nunca vuelve a suceder explixale lo que pasa y si el realmente te quiere va a sabr esperar a que vos estes totalmente segura de hacerlo.
Angelica Zipitria

Notapor alejandra1602 » Dom May 01, 2016 4:17 am

Gracias al todas X sus consejos ya decidí decirle que no quiero y si le gusta seguimos y si no que se valla de todos modos ya vendrán más y llegará el adecuado cuando yo este más madura y sepa lo que quiero y ahora decidí que quiero jugar con muñecos falsos no reales para eso ya tendré tiempo. Muchas gracias y besos
alejandra1602

Notapor pekex » Dom May 01, 2016 4:30 am

Piensalo bien estas super joven disfruta tu vida .....van a venir muchos mas y es mejor elegir cuando estes mas madura todavia no es tiempo SUERTE
pekex

Sin protección !!! Ayuda!

Notapor Alejandra__ » Dom May 01, 2016 4:41 am

Holaa tengo 17 años, a los 16 perdí mi virginidad... Llevamos 1 años pololeando pero es mi amigo hace 4 años.... De todas nuestras relaciones s*exuales como 3 veces nos hemos cuidado y las demás nada ..... El no usa condón y yo aún no voy al ginecólogo ..... Hoy nuevamente tuvimos relaciones pero ya me está asustando ..... Es alta la probabilidad de quedar embarazado aunq no se vaya dentro ?? :(
Alejandra__

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 4:51 am

Es alta debido a que el hombre libera el liquido pereseminal antes de la eyaculacion y este contiene alreededor de 1 millon de espermaz te aconsejo que vayas al medico y busques un metodo conveniente para cuidarte tu ya que el no lo hacd
Angelica Zipitria

Notapor LeslyYomara29 » Dom May 01, 2016 4:51 am

Estas re chica para hacer COSAS DE GRANDES, Mejor estudia para ser alguien en la vida, si lo haces ahora con el tiempo te puedes arrepentir quizás.. hay algunas que a tu edad no deciden perderla y la pierden obligadas, a ti nadie te esta obligando, no dejes tu pureza.. saludos!
LeslyYomara29

Notapor Diana789. » Dom May 01, 2016 4:53 am

Estas super chica para tener S*exo! No basta con usar condon para cuidarse tienen que tomar en cuenta muchas cosas, te vas a tener que cuidar de embarazos de enfermedades personalmente no creo que tengan la madurez para hacerlo,piénsalo mejor
Diana789.

Notapor Alejandra__ » Dom May 01, 2016 4:58 am

Al principio claro ... Igual me precioso un poco pero si obvió fue mi culpa haber dicho que si .... Igualsi hay veces que me arrepiento mucho .... Pero ahora qe estoy metida en esto .... El miércoles iré al ginecólogo, no se como decirle a mi mamá!! .... Y de todo este tiempo nunca he quedado embarazada o algo ... Igual eso es suerte creo/.
Alejandra__

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial