no se si hacerlo o no?

Re: no se si hacerlo o no?

Notapor Katia you know » Sab Abr 30, 2016 11:48 pm

Cacha no mas y si manana te mueres? Diwfruta la vida, el S*exo es hermoso, cqcha cacha cacha
Katia you know

Notapor Geovis » Dom May 01, 2016 12:38 am

Conocelo mejor, pues parece que solo quiere acostarse contigo.
Geovis

Notapor Mayra alejandra » Dom May 01, 2016 1:01 am

Te aconsejo no lo hagas yo tuve un novio similar lo único que quería era tener S*exo.con el perdí mi virginidad y apenas se lo di,comenzó andar con otras chicas,la verdad si te quiere que te espere y que te respete tu decisión
Mayra alejandra

Notapor gotic la chica leo » Dom May 01, 2016 3:02 am

Cris sabes no te conosco aty o a tu novio pero entre chicas te digo algo un chico q va demasiado rapido por lo general nunca quieren nada serio solo buscan es llevarte a la cama y luego te dejan asi que habla con el y aclarare las cosas
gotic la chica leo

Notapor cris25011997 » Dom May 01, 2016 1:52 pm

Chicas OS tengo una noticia regular.. Me siento algo confusa,extraña .. OS necesito.
Finalmente he pasado el donde semana con el.. Y hemos dormido juntos..se que es mi pareja.. Mi novio de un mes solo y quería ponerme firme en no caer con el (quitarme la virginidad) porque apenas lo conozco de un mes.. Pero el chico me gusta mucho mucho y me ha tratado tan bien.. Se expresa tan bien de mi a la madre.. Me lleva a todos sitios todo.. Todo.. Que ayer caí en sus redes. Me rompió el himen. Ya no soy virgen. Es cierto que yo quise el no me obligo a nada de nada e incluso lo he hecho 3 veces con el y me ha gustado.. El me trata igual que antes.igual de atento y todo conmigo. Tal vez lo conozco de todo pero mi objetivo era solo llegar hasta los 18 virgen y si lo hacia era con un chico rubio jajaja y mirándolo de otra manera es eso lo que he conseguido. Estoy confusa porque es raro el "placer que se siente cuando.. Te la esta metiendo.. E incluso me duelen mucho los ovarios. Supuestamente mañana me tiene que venir la regla. Es cierto que hay veces que se me atrasa y tal y mi día de periodo suele ser el 10 pero en el programa pone que me tiene que venir mañana.. Ya no se yo si el dolor que siento en los ovarios es de la regla o es de haberme desvirgado.. Si alguna entiende de esto por favor que me aconseje.. Os lo pido. (chicas use precaución jajaja y le obligue a ver yo todos los condoned para ver si se habían roto o algo, pero estaban intactos jajaja) ahora entiendo ese miedo de por si se rompen. Un beso chicas . y gracias por haberme ayudado durante este proceso de inseguridad y miedo que he estadopasandoooo
cris25011997

Notapor Claudia2016 » Dom May 01, 2016 4:46 pm

Ohhh felicidades! Te deseo lo mejor en tu relacion .k las cosas sigan yendo bien .
Claudia2016

Notapor cris25011997 » Dom May 01, 2016 7:06 pm

[1/5 15:46] Cris: Hello?
[1/5 18:12] Gordoooo: Gordaa me kedado dormio luego
[1/5 19:43] Cris Roes: PUF y yo
[1/5 19:44] Gordoooo: Jajaja te e llamado 7 veces tava preocupao gordaaa
[1/5 19:44] Cris Roes: Acaba de levantarme minpadre
[1/5 19:44] Cris: Y me dice
[1/5 19:45] Cris: Hoy no viene tu novio? Y yo en plan! Enserio?
[1/5 19:45] Gordoooo: Iria la verdad pero seria ya muy pesado para ti.

Conversación de después de hacerlom (me trata totalmente igual, o incluso mejor)
cris25011997

Notapor flornehu » Lun May 02, 2016 6:43 am

Espero siga tratándose bien y sino al menos la pasaste bien! Jajaja
Contestandote lo del dolor, un poco de dolor es normal después y por lo menos a mi cuando estoy cerca de mi menstruación (e incluso mi ovulación a veces) me duelen los ovarios en ciertas poses, si te sentís muy molesta mientras lo estas haciendo pedile que cambie de pose o anda vos arriba, te aseguro que es lo mejor! Jajaja y como te aseguraste de que los preservativos estuvieran bien no te preocupes si se atrasa un poco tu menstruación, desvirgarte aveces trae cambios hormonales. Disfruta plenamente de tu vida sexual (siemore con proteccion!) ahora que es lo mejor! Y que todo te vaya bien con tu chico :) suerte!!!
flornehu

Notapor @Noelia » Lun May 02, 2016 9:42 pm

Buenas noches amiga
No se que habrás decidido respecto al tema...no tengas prisa por algo que has esperado tanto, pero también ten en cuenta que mientras más esperes más espectativas te haras respecto al S*exo y luego seguro que no es como habias pensado...yo perdí mi virginidad con casi 18 años cuando solo llevaba 1 mes y medio con el chico...pero te digo algo...me di cuenta que él era especial y tenían que ser el...habia tenido novio anterior de bastante tiempo pero no me sentí preparada con este chico si que me sentí querida y mimada...eso si le dije que tendría que pasar bastante tiempo hasta que lo hiciéramos y el me respeto en todo momento...hoy en día ese chico es mi marido, llevamos 16 años juntos y 10 años casados...se puede decir que acerté de lleno en elegir con quien perder mi virginidad...espero que te sirva de ayuda mi experiencia...pero en estos casos solo hay un consejo..se egoísta y piensa solo en tus sentimientos, si el te quiere te va a esperar...que nadie te precione..
@Noelia

Notapor Katherinegq » Lun May 02, 2016 9:48 pm

Hola..
Bueno si no estas segura..no lo hagas.. piénsalo bien..
Y creo q ese chico si te ama te esperará... Y no te va a estar presionando.. suerte..!!
Katherinegq

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial