Necesito algún consejo

Necesito algún consejo

Notapor Analia Gp » Dom May 01, 2016 2:28 am

Hola chicas, les platicare mi situación hace mas de un año conocí a un chico que me agrado demasiado salimos varias veces, y nos enamoramos, jamas formalizamos la relación porque yo en ese momento no lo quería y el estaba pasando problemas con la mama de su hijo, lo dejamos en un tipo de relación de amigos y amantes, y asi hemos estado hasta ahora, yo he querido dejarlo varias veces porque se que el sigue con ella y por mucho que me diga que la va dejar se que no lo hará, y a pesar de saber la realidad no puedo lo amo demasiado que me cuesta pensar estar sin el, no se que hacer...
Analia Gp

Re: Necesito algún consejo

Notapor Maru12345 » Dom May 01, 2016 2:38 am

Si sabes q está con la mama de la hija trata de no estar más con el trata trata de salir con amigos él nunca saldrá del lado de la hija y por ende siempre está en contacto con la mama de ella ánimos
Maru12345

Notapor anahi0895 » Dom May 01, 2016 3:48 am

Los que dicen qe las van dejar es mentira sino ya la hubiera dejado...y ponete en el lugar de la mama de su hija te gustaria qe tu pareja te haga lo mismo?...pensalo y toma tu decision hablalo bien a esto con el
anahi0895

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 4:42 am

Esta situacion a la larga puede traerte complicaciones y dolores de cabeza es mejor dar un paso al costado en este tipo de situaciones te vas a ahorrar un problema.
Angelica Zipitria

Notapor camila935 » Dom May 01, 2016 5:48 am

no te encierrres en ese circulo yo te entiendo y se que no es facil pero ante todo debes estar primero tu respetandote y queriendote vendran personas mejores a tu vida mi consejo es que no te encierres alli el puede tener un sentimiento por vos pero siempre pondra sus hijos y su mujer en primer lugar no des mas lucha suerte ♡
camila935

Notapor Kimshinah » Dom May 01, 2016 6:56 am

Corre. Ve por tus nike y sal corriendo de ahi. Como ya mencionaron tiene una hija y un compromiso con la otra mujer por ser la mamá de su peque por lo tanto siempre serán prioridad y tu la chica del segundo plano. No se que edad tengas pero la verdad no estas para estas situaciones donde no te dan nada seguro se que dolerá pero mejor ve en busca de otro hombre con menos problemas, muchas cosas en común y una vida que pueden planear juntos. No tienes ninguna necesidad de estar ahí vete. Se libre. Incluso toma tiempo para ti y después preocupate por el amor que el llega cuando menos le esperas.
Kimshinah

Volver a Relación de pareja