que hago

que hago

Notapor Bere05 » Dom Sep 06, 2015 9:53 pm

Mi novio es muy celoso llevó 8 meses con el al principio que empezamos a andar yo no lo amaba entonces le mentí después como a los 4 meses ya sentía algo muy fuerte por el como a los 6 meses tuve mi primera ves con el
Cada ves que se enoja me empieza a insultar y sacada rato terminamos
A el no le gusta que yo hable con mis amigos
No se que hacer no se si dejarlo
Lo quiero demasiado y me sentiría mal al dejarlo pero ya me canse de sus celos y su desconfianza
Bere05

Re: que hago

Notapor poochy » Jue Sep 10, 2015 12:43 am

Si no te sientes a gusto con el, déjalo, una relación no es sólo para besarse tener relaciones y caminar con alguien, una relación debe ser linda para ambos y no tienes q soportar nada de lo que el te dice, una relación de pareja de amor o como le quieras llamar no debe ser dañina de hecho debe ser algo lindo, algo q te ayude, algo q sea un compañerismo mutuo...
Mi niña hay muchos otros hombres que quizá tu no conoces o quizá no te has dado cuenta q harían todo por hacerte feliz... no dejes q un tipo q no vale la pena te basuree ni te i suelte, y lo más probable es q tu novio no sepa lo mucho q vales como persona y cm novia...
Recuerda q a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor ;)
poochy

Notapor Sarita » Jue Sep 10, 2015 3:56 am

No te conviene esa relación tienes que dejarlo ahora antes que te acostumbres a todo eso y te vuelvas masoquista te lo digo por experiencia

Yo con mi ex anduve 2 años 10 meses y haci era llego al punto casi de pegarme me insultaba no tenía amigos por la culpa de el eso fue realmente fatal para mi yo solo me estaba dañando al seguir con el agarra fuerzas nena déjalo no es el único hombre en el mundo pídele a Dios fuerzas el te ayudará cuídate y benciones
Sarita

Notapor yoma » Jue Sep 10, 2015 5:00 am

si te quieres un pokito, deberiaz dejarlo por tu bien mentAl, lo olvidaras rapido. no t imagins lo maravilloso q s estar con alguien t trate bonito.. se sient ghermoso. tu t mereces algo hermoso no un tipo q t insult cuando le d la gana.
los tipos asi al final golpean, ten autoestima.. si t quisieraas a tii misma no andarias con alguien asi.
yoma

Notapor Bere05 » Jue Sep 10, 2015 3:02 pm

Gracias por sus consejos tienen razón de hecho hace dos días acabamos de terminar
Bere05

Volver a Relación de pareja