Dudas con mi pareja

Dudas con mi pareja

Notapor Mets » Sab Abr 30, 2016 10:49 pm

Tengo una relación de casi 4 años, lo amo y el a mi. No tengo dudas de ello. Lo q pasa es que por segunda vez lo encontré chateando con otra mujer y más encima con alguien q no conoce, habla mucho por teléfono con ella dice q son sólo amigos, me da rabia!!!! Se q no me engaña porque nos vamos y volvemos juntos del trabajo, dormimos y salimos juntos a todos lados y me adora. Lo hará x curiosidad? O qué? Según él hablan de todo con ella, pero no se atrevería a engañarme porque yo soy su mujer y me ama. Lo q me indigna q me lo haya ocultado, además yo veo todo el registro de sus llamadas y él no lo sabe!!!!
Mets

Re: Dudas con mi pareja

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 10:58 pm

Chica, si no te engaña, con esa actitud puede estar a un paso de hacerlo!
Habla con él, dile todo esto que expresas aquí, como te sientes, además de recordarle el respeto que te debe.
Creo que contigo también puede hablar de todo, ¿Qué necesidad tiene de andar buscando amigas?
Mucho éxito para esto no pase a mayores.
Ana_Irina

Notapor Mets » Sab Abr 30, 2016 11:06 pm

Eso le dije!!! Según el yo lo satisfago en todo pero todo!!! Hacemos el amor de mil maneras, incluso juguetes sexuales le fascina. Esta pendiente de mi, me compra ropa sexys soy su amor todo el tiempo. No entiendo x qué lo hace
Mets

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 12:35 am

Acuérdate que tú también fuiste una amiga en su momento y así es como inician las cosas, es mejor que se tome su distancia con ella, eso de hablarle todo el tiempo no está bien.
Con el tiempo puede dar pie a que pasen más cosas.
imayrojasl

Notapor yuriko » Lun May 02, 2016 12:43 am

Nunca un hombre y una mujer son 100%amigos uno de los dos siempre buska algo mas sea el hombre o la mujer yo te lo digo kmo esposa k ama a su esposo ya vdd yo tmbn se lo e dicho nunka puede aver una amistad muy serkana de hombre y mujer
yuriko

Volver a relación matrimonial