Chicas estoy super triste, estoy en mi día más fertil y resulta que mi novio esta super agripado y me da penita molestarlo hoy ni modo a esperar al siguiente ciclo.
Ya quiero mi +♡
MaryGas escribió:Pues aunque sea tu dia mas fertil aún tienes posibilidades, el ovulo vive de 12 a 24hrs y tmb puede ser que ovules mañana ya que la app no es 100% exacta....bueno y si no se puede ya vendran otros meses
Nake escribió:A mi lo que me pone súper triste es el hambre en el mundo y las guerras.
Nake escribió:A mi lo que me pone súper triste es el hambre en el mundo y las guerras.
Mia35 escribió:Chicas estoy super triste, estoy en mi día más fertil y resulta que mi novio esta super agripado y me da penita molestarlo hoy ni modo a esperar al siguiente ciclo.
Ya quiero mi +♡
Katty** escribió:Mia35 escribió:Chicas estoy super triste, estoy en mi día más fertil y resulta que mi novio esta super agripado y me da penita molestarlo hoy ni modo a esperar al siguiente ciclo.
Ya quiero mi +♡
Animo mia. Si este mes no se pudo no te rindas y sigue cn el que viene linda
Katty** escribió:Asi es linda !! Yo llevo 4 años ya y hay dios buenos y malos pero hay q seguir en la lucha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados