luu^^ escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui, tengo un problema no se que hacer
La cosa es que hace un mes mis padres me pillaron las anticonceptivas y desde entonces sobre todo mi padre no para de llamarme puta y de mas, yo no se que puedo hacer me siento muy mal, no me gusta llegar a casa por miedo a los insultos, hay dias en los que se pasan muchisimo y me quedo en el baño llorando, me dicen cosas como, "ahora que ya no eres virgen nadie te va a querer" o "si solo eres una puta" y de mas, me siento muy mal.... que podria hacer?
(Tengo 16 años)
Aay luu.. Que duró, yo tengo tu misma edad, mi madre pensaba que era virgen(no lo era) tuve que ir al ginecólogo para ver si mis ovarios estaban bien para q me recetaron esas mismas pastillas pero también para regular la regla(el medico me las mandó sólo porque tenía dolores fuertes y demasiada regla, para regularla) y claro en la revisión me preguntaron si había mantenido relaciones s*exuales , pensé que mi madre me diría cosas pero no, yo quise que entrara clnmigo y supiera que tengo relaciones ya que es mi madre y si algún día llegase a pasar algo ella supiera todo, no dijo ni una palabra hasta hoy, ella no se mete sólo ve si tomo mis pastillas diariamente para no tener problemas de embarazo no deseado. Se preocupa pero a la vez me deja mi espacio.
Hablamos con ella, y sinceramente no es normal que te diga eso, mira es entendible que el primer día si por el enfado pero diariamente no, habla con ella no es normal eso que te pasa.. Una madre debería estar para apoyar y no para hundirte, (obvio mi padre lo tomo peor , pero ella jamás dejaría que el me insultase de esa manera) lo mejor es hablarlo y si las cosas no cambian sólo puedes hacerte la sorda ya que eres menor y no puedes hacer nada.. En el peor de los casos o si tu sientes que no puedes más denuncilos... Se que suena mal pero te están "maltratando psicológicamente" te hacen sentir una baja y que no vales nada y no es así , puta es quien vende su cuerpo así te acuestes con 20 para mi no eres puta, ánimo que vals mucho!!