He hecho bien?

He hecho bien?

Notapor Anonima9543 » Sab Abr 30, 2016 3:30 am

Hola,resulta que llevo un año con mi novio y desde siempre el se ha juntado con amigas y yo soy muy celosa hemos cortado varias veces por eso pero hemos vuelto porque el decia que iba a cambiar y yo me lo crei y resulta que estoy super enamorada de el y le e dicho que se siga juntando con sus amigas pero que quiero seguir estando con el he hecho bien?
Anonima9543

Re: He hecho bien?

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:34 am

Primero hay que ver una cosa.. son sus amigas de verdad o son esas "amiguitas"? Hablando en serio dejando de lado tus celos, porque si tiene una amiga de verdad no tendría por qué dejar de hablarle por una novia, es distinto a si son ese otro tipo de amiguitas que uno tiene cuando está soltero.
*♥*
vale.791

Notapor Anonima9543 » Sab Abr 30, 2016 3:41 am

Ella le llama cari y van en el coche de el y en su casa y ademas el no me cuenta nada... nose que hacer porque yo lo amo muchisimo pero el abla con muchas...
Anonima9543

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 3:45 am

Si pero mirá, mi novio tiene a su mejor amiga desde antes que nos conociéramos, desde chicos, y él hasta la ha llevado en moto cuando ha tenido que hacer algo urgente, o han cenado juntos, osea no hay problema porque yo la conozco, es buenísima, me costó pero la acepté, ella tiene su novio hace muchos años y nosotros ya llevamos hoy 3 años y 4 meses, y hasta vamos a cenar los cuatro juntos, nos hemos ido de viaje y dormido en la misma casa, todo. Pero porque yo veo que de verdad se quieren, y se quieren como hermanos o primos, te das cuenta de eso, no se ven con otros ojos pero ni en pedo! Tenés que fijarte en eso, en como se tratan, como se ven, como se llevan con vos.
Mmmm él no te cuenta nada? Y como te enteras? De que manera se hablan? Sospechas que te engaña? Jamás te invitó a sus reuniones con amigas? Y son todas mujeres no tiene amigos hombres?
*♥*
vale.791

Notapor Anonima9543 » Sab Abr 30, 2016 9:15 pm

Pues me entero de cuando quedamos le cojo el movil y ella empieza a desirle cari esto cari lo otro y cuando queda con sus amigos no queda con ella con ella queda a solas o con mas tias y ella m ablo una vez diciendome k m iba a denunciar por acosarlo a el y yo a el no lo e acosao en la vida y disiendo que iba a veni a buscarme a mi casa...
Anonima9543

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 11:24 pm

Pero esa tipa está loca? Ahí hay algo raro. Anda y hablá con tu novio, que te de tu lugar como pareja primero, y que deje las cosas claras en lo que la respecta a ella y a las demás "amigas"
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema