que puedo hacer?

que puedo hacer?

Notapor ·flor ramos· » Jue Abr 28, 2016 1:25 pm

Chicas...necesito su ayuda.
Tengo 14 años y estoy en onda con uno de 20...realmente las ganas de estar con el son incomparables (tener relaciones), pero no me animo por vergüenza a que vea que no tengo el cuerpo de una chica de 20...que hago?
Conozco todos los metodos para evitar un posible embarazo y una enfermedad...ayuda porfas!
·flor ramos·

Re: que puedo hacer?

Notapor anitá » Jue Abr 28, 2016 1:35 pm

Si los dos OS queréis en el momento de hacerlo no se va a fijar en cada detalle que tengas solo se va a centrar y si le gustas,le va a gustar todo de ti cariño,no te averguenzes porque es tu cuerpo y es bello como el de todos,asin que si tu quieres hacerlo(siempre utilizando un método anticonceptivo) hazlo que eso es precioso y mas cuando es con tu pareja estable
anitá

Notapor Sussan82 » Jue Abr 28, 2016 5:11 pm

Hola, espero que leas mi mensaje, es solo mi opinión.
Con 14 años eres solo una chiquilla que no tendría porque estar pensando en tener relaciones s*exuales ni con uno de 20 ni con nadie, como bien dices tu cuerpo no es el de una de 20 y eso es porque aun no terminas de desarrollarte, falta que te crezcan más los senos, que tus caderas ensanchen que tu figura sea de mujer no de niña, no te conozco y no dudo que seas linda pero si ese chico te quisiera de verdad esperaría a que seas más grande, ahora no debes hacerlo ni con él ni con nadie, todo esto sin contar con que es delito tener S*exo con un menor, sin importar que tú lo quieras y que estés de acuerdo con hacerlo, eso se llama estupro y es un delito que se persigue de oficio.
Pequeña, espera el S*exo es algo bello, delicioso pero el S*exo es para los adultos no para los chicos como tú, él ya tiene 20 y es normal que quiera S*exo pero no es tu tiempo.
Cuánto tiempo llevas con él?? Cómo sabes que cuando lo hagan seguirá contigo??
Cuídate mucho y toma la mejor decisión para ti, una vez que lo hagas ya no hay vuelta atrás
Sussan82

Notapor lunadark » Jue Abr 28, 2016 5:14 pm

Sussan82 escribió:Hola, espero que leas mi mensaje, es solo mi opinión.
Con 14 años eres solo una chiquilla que no tendría porque estar pensando en tener relaciones s*exuales ni con uno de 20 ni con nadie, como bien dices tu cuerpo no es el de una de 20 y eso es porque aun no terminas de desarrollarte, falta que te crezcan más los senos, que tus caderas ensanchen que tu figura sea de mujer no de niña, no te conozco y no dudo que seas linda pero si ese chico te quisiera de verdad esperaría a que seas más grande, ahora no debes hacerlo ni con él ni con nadie, todo esto sin contar con que es delito tener S*exo con un menor, sin importar que tú lo quieras y que estés de acuerdo con hacerlo, eso se llama estupro y es un delito que se persigue de oficio.
Pequeña, espera el S*exo es algo bello, delicioso pero el S*exo es para los adultos no para los chicos como tú, él ya tiene 20 y es normal que quiera S*exo pero no es tu tiempo.
Cuídate mucho y toma la mejor decisión para ti, una vez que lo hagas ya no hay vuelta atrás

El mejor consejo que he leído. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay tiempo para todo, no entiendo por que las chicas de hoy quieren correr.
lunadark

Notapor Sussan82 » Jue Abr 28, 2016 5:37 pm

Para nosotras como adultas es fácil entender eso pero ellas no ven más allá del momento, no piensan en las consecuencias, ni en el daño que hacen a sus padres al tomar malas decisiones.
Es sierto que cada quien es dueño de su cuerpo pero eso no quiere decir que podamos ir por la vida aquivocandonos.
Sussan82

Notapor Quiiki » Vie Abr 29, 2016 12:10 am

lunadark escribió:
Sussan82 escribió:Hola, espero que leas mi mensaje, es solo mi opinión.

El mejor consejo que he leído. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay tiempo para todo, no entiendo por que las chicas de hoy quieren correr.

Es el mejor consejo que he visto y al leerlo me recordo a mi mama porque ella alguna vez me dijo lo mismo. A los 14 años no te has desarrollado completamente, tu organismo aun no esta maduro por lo que tomar un anticonceptivo a tu edad puede traerte mas problemas que beneficios (soy estudiante de enfermeria asi que se lo que te digo). Si de verdad el te ama sabra esperar. Todo llega a su debido tiempo.
Quiiki

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 29, 2016 2:20 am

Si fueras mi hija, lo primero que pensaría es que hace ese tipo con una niña de 14? Es medio pedófilo, lo quisiera colgar de un árbol!!!! Pero, desgraciadamente tú no lo ves así.
Así que lo único que te puedo decir es que aunque "sepas" todo el rollo de los anticonceptivos, debes saber que el anticonceptivo no es 100% seguro y tú no estas en edad de manejar las consecuencias claramente. Bendiciones.
Hellodany69

Notapor Liizy » Sab Abr 30, 2016 7:46 pm

Mira al igual k todos pienso k es muy pronto yo tengo 21 años y tengo 7 años con mi novio cuando empese a andar con el tenia tu edad y claro la hormona a todo lo k da pero yo x mi parte siempre pensé k mi primera vez tenía k ser de casada y mi mamá la vdd nunca me dijo "no lo hagas" (ella tuvo a mi hermana mayor a los 16) x eso me decía (sólo fíjate muy bn cuando y con kien) ami me parese k ese chavo de 20 ya está experimentado y sólo kiere una más y tu deberías experimentar tu primera vez con alguien de igual situación k tu, yo x ejemplo, mi novio, como todo hombre keria tener relaciones pero supo esperarme hasta k yo estuviera lista y la primera vez de los dos, fue a 18 pero ya sabiamos lo k estabamos haciendo, asi k primero piensalo muy bn y no lo hagas ni para complacerlo ni x calentura.
Liizy

Volver a Vida social de los adolescentes