prueba de sangre negativa. retraso de un mes y malestares!

Re: prueba de sangre negativa. retraso de un mes y malestare

Notapor candelagonzales » Vie Abr 29, 2016 11:20 pm

Hola chicas, esto es muy importante para mi por favor respondan.
El 25 de marzo fue mi último período yo no soy muy regular pero me venía todos los meses la misma semana del 20 al 25 , tuve relaciones con mi novio a mitad del mes y estamos a 29 y sólo tengo un flujo blanco y espeso ayudenme no se ni que significa el flujo y tampoco se si tengo un retraso por favor ayudeme!!!
candelagonzales

Notapor Glenys22 » Vie Abr 29, 2016 11:52 pm

Yeri es tanta la espera que hasta yo quiero mi positivo.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Vie Abr 29, 2016 11:53 pm

Candela y no sabes cuántos días de retraso tienes?
Glenys22

Notapor Kami1212 » Sab Abr 30, 2016 5:21 pm

Hola!! A mi me pasa algo igual, ya tengo 21 dias de atraso, a los 6 dias me hice una de sangre y dio negativo, a los 15 dias hice una de orina y tambien negativa, he tenido mucho flujo marron y agrura pero solamente eso, no se que podra ser porque ni siquiera me siento nerviosa o estresada como para q no me baje, mas bien ya se me habia olvidado jeje fue que mi novio me preguntó. Que opinan q puede ser?
Kami1212

Notapor elixa » Sab Abr 30, 2016 6:14 pm

Amigasss yo tengo 17 dias y me realize la prueba y dio negativo, no se si esperar el mes y hacerme otra prueba, es normal toda esta locura q pasa? Solo m duelen mis piernas y lloro por nada :(
elixa

Notapor elixa » Sab Abr 30, 2016 6:15 pm

Amigasss yo tengo 17 dias y me realize la prueba y dio negativo, no se si esperar el mes y hacerme otra prueba, es normal toda esta locura q pasa? Solo m duelen mis piernas y lloro por nada :(
elixa

Notapor jud2217 » Sab Abr 30, 2016 6:22 pm

Hola: yo tengo un retraso de 30 días, me hice un eco hace una semana y no se vio nada, se supone q me tenía q llegar en este mes el 27 de abril y tampoco me ha llegado este segundo período q no tengo., no se q pensar ni q hacer, mi gine dice q debo esperar unos días más haber si me llega el período o averiguar X q no se está dando. Cabe decir q tuve dos días de manchado marrón hace 21 días. Alguien puede ayudarme? No se q me este pasando siempre había sido regular en mis períodos de cada 27 o 28 días
jud2217

Notapor Diana_30 » Sab Abr 30, 2016 6:35 pm

Ayudaaa
Buenas chicas. Os cuento mi última regla fue el 2 d abril. El 21 fui a la ginecóloga xk llevaba 1 semana con dolores d ovarios y me dijo q estaba ovulando xk veía el líquido en una eco. El caso es q m siguen doliendo muxo los ovarios incluido pechos además de hinchados y pezones sensibles,m encuentro muy cansada siempre y m mareo con facilidad... un día extreñida y otro con diarreas... tengo una regla irregular y según esta app m kedo 5-6 días para bajarme... pro sigo con dolores... alguna les pasó? M hice un test ayer y negarivo... (aun k sería pronto para q saliese)No puedo estar embarazada xk m lo hubiese visto la ginecologa el día 21 no creéis? ?? Gracias chicas...

SOLUCIÓN :ESTOY EMBARAZADA!! Y las gine no pudieron verlo xk aun era pronto. Espero K alguna chica en mi situación m lea y pueda ayudarle!!! Los dolores eran el útero K se está preparando!!Besitos! !
Última edición por Diana_30 el Lun May 02, 2016 2:15 pm, editado 1 vez en total
Diana_30

Notapor yerii » Sab Abr 30, 2016 10:11 pm

Hola chicas.. les cuento que es mi primer dia de retraso despues del día 5 que solo menstrue por un día, debió haberme venido ayer y nada.. como vas Glenys? Ya te hiciste la prueba?
yerii

Notapor Glenys22 » Sab Abr 30, 2016 11:37 pm

No yerii, tengo que esperar tener los 2 meses.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?